Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , , 15 Historias de perros rescatados, antes y después.

15 Historias de perros rescatados, antes y después.


Recientemente se celebró el día mundial de la protección de los animales sin hogar y aprovechando este día, decidí recopilar unas historias de perros abandonados rescatados de una muerte segura. En el mundo hay un gran número de centros de acogida y de rescate de animales, pero aún así esto no es suficiente y no pueden ayudar a todos. Quizás, después de haber examinado estas instructivas fotos, comprenda que no es necesario ser Dios para salvar la vida de alguien. ¡Ayuda a los animales, se feliz!

perros rescatados, antes y después.


1. Rasta.

perros rescatados, antes y después.
Este pobre perro fue encontrado en las calles de Montreal, estaba en tan mal estado que resultaba difícil adivinar que se trataba de un perro. Apenas podía moverse debido a la lana enredada en la que estaba envuelta, pero tras un buen corte de pelo y un lavado a conciencia ahora si es un bonito perro.

2. Miley
perros rescatados, antes y después.
Miley vivía entre un montón de basura, gravemente herida y apenas era capaz de caminar. Ahora Miley está feliz y sana, vive en un hogar con su nueva familia.

3. Kenzi
perros rescatados, antes y después.
El Cocker Spaniel Kenzi fue encontrado abandonado por su dueño en San Antonio. Su recuperación muestra que el amor y la atención pueden hacer verdaderos milagros.

4. Ellen
perros rescatados
Una organización de rescate animal encontró un montón de pelo enredado en el que se suponía que tenía que vivir un perro, y efectivamente, bajo esa maraña de pelo y miseria encontraron a una perrita a la que llamaron Ellen. El pelo y la suciedad acumulada pesaban casi un kilogramo. Ahora esta maravillosa perra está lista para una nueva vida.

5. Dolly
perros rescatados
Una mujer encontró a este pequeña caniche cuando estaba comiendo en medio de un montón de basura en la ciudad de Los Ángeles. Le echó una mano y gracias a lo cual Dolly volvió a ponerse mullida y encantadora.

6. Theo.
perros rescatados
Sus dueños abandonaron a Theo en la calle, dejándolo a merced del destino, donde vivió durante aproximadamente un año, hasta que fue rescatado por los trabajadores del refugio Hope For Paws.

7. Little Bety
perros abandonados rescatados
Little Betty también fue abandonada por su dueño. Tras ser rescatada se recuperó completamente y está lista para vivir en un nuevo hogar.

8. Woody
perros abandonados rescatados
Tras fallecer su dueño Woody fue abandonado en la calle por sus familiares. Se escondió debajo de un cobertizo cercano, esperando el regreso de su fallecido dueño durante casi un año, sin permitir que nadie se le acercara, hasta que fue rescatado por Hope For Paws. Sus rescatadores enseguida se dieron cuenta de que el perro estaba ciego de un ojo, lo cual no impidió que Woody se recuperara por completo y se convirtiera en un perro amable y afectuoso.

9. Treasure
perros abandonados rescatados
Este caniche miniatura de 2 años fue encontrado por un automovilista junto a una carretera y la llevó a la sociedad de asistencia animal Natchez-Adams. Debido a la monstruosamente densa y sucia capa de pelo, ni siquiera podía caminar. Pero después de una visita al veterinario, un buen pelado y los cuidados apropiados Treasure volvió a ser una belleza.

10. Alan.
perros abandonados rescatados
Alan fue encontrado con tal cantidad de pelo, sucio y enmarañado, que incluso era difícil saber si se trataba de un perro y de que raza era. Tuvo que ser pelado y afeitado y tras el corte de pelo incluso resultó que Alan era mucho más joven de lo que parecía a primera vista. El dulce perro encontró un nuevo hogar.

11. Boo.
perros abandonados rescatados
Boo fue llevado al refugio de animales de Animal Rescue & Educational Shelter en Florida, tras haber sido encontrado junto a la orilla de un camino sucio, mojado y empapado de orina. Después de un buen pelado y una alimentación adecuada apareció un precioso perro.

12. Iggy.
perros abandonados rescatados


Este pobre perro fue encontrado moribundo en México, con una terrible infección en los ojos. Alguien subió su foto a Facebook y compartió su historia. Mucha gente se conmovió con tras triste historia y donó dinero para transportar al perro a los Estado Unidos. Ahora Iggy está sano y feliz, incluso con un sólo ojo.

13. Vita.
perros abandonados rescatados
Vita fue encontrada prácticamente muerta de hambre en un vertedero cercano a Los Ángeles. Pesaba solo 32 kg. Fue rescatada y gracias a la asistencia veterinaria, la atención adecuada y una correcta nutrición logró recuperarse por completo.

14. Cedro.
perros abandonados rescatados
Cedro recibió su nombre del campo de golf junto al que fue encontrado. Se le había caído todo el pelo debido al estrés y estaba tan delgado que se le marcaban todos los huesos. Cedro se recuperó y encontró un nuevo hogar.

15. Olivia.
perros abandonados rescatados
Estas fotos están tomadas con un año de diferencia. Cuando Olivia abandonó el refugio camino de su nuevo hogar y un año más tarde.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...