Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cesar Millán, el encantador de perros, humillado en La Noria, Telecinco.

Chema | 17:38 | 118 comentarios

Cesar Millán, el encantador de perros, humillado en La Noria, Telecinco


Para las personas que no viven en España, y no conocen lo que se aprecia a Cesar, una nota aclaratoria.

Cesar Millán es una persona muy querida en España.

Sus programas de televisión son seguidos por millones de personas, se le tiene en muy alta estima y consideración por la inmensa mayoría de los españoles. Lo que aquí se refleja, la entrevista en La Noria, no es, ni mucho menos la opinión de los españoles. Es algo que no debió ocurrir en un programa que afortunadamente y por su mala fama finalmente ha dejado de existir.

Cesar Millan encantador de perros

Cesar Millán, el conocido Encantador de Perros, ha sido humillado públicamente en el programa La Noria, en Telecinco, claro. Una entrevista bochornosa que produce vergüenza ajena el verla.

El programa eligió a Beatriz Cortázar, Rafa Mora y Jimmy Jiménez Arnau como entrevistadores, algo que ha chocado también entre muchos espectadores

El semblante de César Millán cambió cuando fue preguntado por la zoofilia. Las opiniones en Telecinco.es dejan muy claro el malestar de los espectadores:

"Mi madre y yo estuvimos viendo la entrevista que se le realizó anoche a César Millán en el programa 'La noria', y lo único que se nos ocurre decir es que hacía tiempo que no se veía un espectáculo tan lamentable y vergonzoso. Hemos sentido vergüenza ajena por las impertinencias e imbecilidades que el señor César Millán tuvo que soportar por parte de los impresentables que le pusieron delante".

"Invitar a un profesional con la sensibilidad de César Millán para hacerle una entrevista absolutamente asquerosa es totalmente lamentable".

"No tengo palabras para definir la entrevista de ayer a César Millán en 'La noria'. Una auténtica vergüenza. [...] Una entrevista horrible, que había creado expectativas, pero que resultó penosa".

Muchos de los que han dejado su opinión achacan a Jimmy Jiménez Arnau el "haber tirado por los suelos la entrevista". Arnau es el peor parado de todos, al que acusan directamente de no estar en condiciones para sentarse en el plató.

Era grande la expectación levantada por César Millán, sin embargo, ni siquiera los fieles del programa pudieron seguirla íntegramente. "No he terminado de ver la entrevista, no he sido capaz, he cambiado de canal", asegura otro espectador.

"Claramente la entrevista no estuvo a la altura... Simplemente te merecías algo mejor. Espero que te lleves otra imagen de España".

Si tienes estomago, puedes ver la entrevista aquí:



Twitter es un hervidero de críticas hacia Telecinco. La inmensa mayoría de los tuits son para pedirle disculpas a Cesar Millán y criticar la vergonzosa actitud de Telecinco. Jordi Gonzalez tampoco se libra de las críticas ante tal atropello a Cesar Millán.

A esta polémica hay que sumar otra más reciente. En un programa de la televisión inglesa, Cesar Millán fue acusado públicamente de maltratar a los animales, usando golpes, collares de castigo y collares eléctricos.

Recientemente Cesar Millán se divorció de su mujer, Ilusión, a la que tuvo que pagar 400.000 dólares, tras firmar unas severas cláusulas de privacidad.


¿Te ha gustado?

Categoria : , , ,

118 comentarios :

  1. Lo de Telecinco es de vergüenza, para una vez que pueden hacer una entrevista en condiciones acaba en amarillismo puro y duro, será que no saben hacer otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el titular deberia decir "Cesar Millan Humillado..." sino mas bien algo como "ridiculo y verguenza ajena en la Noria..." pues Cesar es un caballero y mas bien se comporto como tal al no bajarse solo del set luego del reguero de estupideces e idioteces que le preguntaron, especialmente ese viejo demacrado, borracho de Jimmy no se que (ni me importa). Asi que ninguna humillacion para Cesar, y una real verguenza para Espana y ese programa en especial.

      Eliminar
    2. telecinco yo me preguntaba si... ammmm no lo se... ¿nos puedes hacer el favor a todos de irte mucho a la mierda con tus comentarios y presentadores pendejos?
      de verdad se te agradecera de forma infinita...

      Eliminar
    3. Ese programa es puro estupides como esos e deporsi no se le entienen cuando ablan parese q traen una papa en la boca cesar es el mejor

      Eliminar
    4. Telecinco es un programa de lo mas mierda pura estupides ablan

      Eliminar
    5. Telecinco es un programa de lo mas mierda pura estupides ablan

      Eliminar
  2. No basta con una cantidad de mediocres y que todavia no definen su sexo ♂ ni ellos ni ellas, el enfermo alcoholico y enfermo sexual, de Jimmy Jiménez Arnau, un presentador que no es muy distinto, que no pueden ver a una persona con respeto porque les intimida la gente educada y profesional que se les pela en cobre al punto de fundirse entre su propio estiercol..

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver la entrevista, y la verdad aparte del comentario fuera de contexto del viejo ése, no aprecio ninguna cosa muy terrible como para titular este artículo "Cesar Millán humillado". Bien mala la entrevista, el viejo no tiene ninguna gracia para estar en TV, pero de ahí a que hayan humillado a César Millán, nada más lejos de eso.
    Amarillista este artículo, más que la entrevista de Telecinco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.de acuerdo...algunos chistes MUYY TONTOS pero tampoco da para tanto...CESAR, ¡EL MEJOR!

      Eliminar
    2. Idiota, demasiado vulgar, pero vamos que el publico se rie de idioteces, y dejan mucho que desear de la gente linda que
      esta en la madre patria Espana!!!!!!

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con usted. Aparte de ese comentario desubicado y fuera de contexto, no vi algo que impactara la entrevista de la forma tan negativa que la pintan. Pero hago una observacion, si yo fuera el productor de ese programa, despido a Jimmy. Es muy malo como presentador. Saludos desde Panamá en Centroamerica

      Eliminar
    4. Jose, el programa en cuestión ya no existe, precisamente debido a las críticas que recibió en España por entrevistas como esta y algunas incluso más vergonzosas, lo quitaron de la programación. Este programa era, efectivamente, basura. No se quien asesoraría a Cesar Millán, con la cantidad de canales y programas respetables que hay en España.

      Eliminar
  4. Vi la entrevista en directo y me pareció completamente fuera de lugar el comentario del impresentable Jimmy. No tiene disculpa. Este personaje no debería estar en un plató. El moderador, tambien me parece impresentable, un engreido estúpido que se cree por encima de los demás. Una mierda de periodista (si es que lo es, que lo dudo). ¡Payaso!

    ResponderEliminar
  5. Telecirco bloquea el video por motivos de copyright??? Sin ver nada lo he visto todo. Muerte al periodismo sensacionalista asuqeroso y vergonzoso que hacen este tipo de programas y en especial esta cadena. Gracias a esta gente la profesión de periodismo parece cada día más una lacra y desprestigia de sobremanera a todos aquellos que sí se ganan la vida dignamente con esta profesión.

    ResponderEliminar
  6. Otra cagada mas de telecirco y la noria y ya van unas cuantas... Poco a poco la gente se va dando cuenta de que esta cadena ha perdido el norte y hay que dejarla de lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace mucho que dejé de verla

      Eliminar
  7. no sois telecinco, sois telebasura que veguenza por dios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el nivel de algunas televisiones. Al igual que pagar a delincuentes por ir a La Noria y cosas por el estilo.

      Eliminar
  8. Yo hace tiempo que quite telekk de mi programación y la verdad que para ver al impresentable de jj Vázquez y al j González mejor me leo la propaganda de mi buzón de mi casa que de seguro me aporta más. Un saludo y borrar telekk de la parilla.

    ResponderEliminar
  9. Yo hace tiempo que dejé de ver telecinco.... no hay más que basura..... por lo tanto no he visto la entrevista y ni falta que hace, porque me imagino como habrá sido para que bloqueen el video... dan asco!!.... Animo Cesar, haces un buen trabajo...

    ResponderEliminar
  10. vaya verguenza de telecinco y encima retringe el video para que no podamos opinar libremente y ellos se hacen llamar periodistas libres vaya guasa de television basura

    ResponderEliminar
  11. como se atreven estos asquerosos hacer tal pregunta a cesar millan estos entrevistadores dan asco como es posible,este canal es una mierda deberian de cerrarlo ya que no muestra nada contructivo y falta de etica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza ajena, eso es lo que me dio. No quiero ni imaginarme la imagen que se llevaría de España.

      Eliminar
  12. Pues a menos que no hagamos en España una recogida de firmas ( en plan más de 100.000) tipo propuesta de Ley, me parece que lo que vale es la audiencia. Es una pena, que haya mucha gente en nuestro país viendo telebasura como esta... Me da asco, y siento verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  13. No lo llegue a ver por la sencilla razón que TELECINCO esta dejando mucho que desear con ese tipo de programas humillantes donde se le hace propaganda a los padres de asesinos y donde se utiliza la burla como elemento de atracción para obtener un ranking que no tienen, que vergüenza humillar a un señor de la categoría de Cesar Millán, me da asco este tipo de periodismo que cada día gana más adeptos por la sencilla razón de transmitir un morbo asqueroso...lamentablemente se está creando una mala imagen a España...que asco de programa, para que lo saquen del aire mucha gente debería empezar por no verlo, un voto de castigo es lo que merecen...

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver un tristísimo y vergonzoso programa de la Noria, donde un idiota llamado Jimmy Jiménez deja muy mal a la gente que hace programas con óptica constructiva, este imbécil dándoselas de gracioso con chistes de 5 duros seguidos de las risas programadas de publico tarifado y bobo, no debería estar en ese sitio habiendo tanto talento para el mundo de la animación pero en fin, los que lo ven y aúpan tiene mas culpa de ello. Se cree muy tremendista con esas salidas sonoras sonoras de preguntas tan desubicadas como un cigarro en el ano.

    ResponderEliminar
  15. porque no aprovecharon la entrevista de tener alguien reconocido e inteligente, y la hecharon a perder con sus estupideses!!!

    ResponderEliminar
  16. hahahahaha malditos deberian de calusurar el programa que solo transmiten basura,es una ofensa no solo para César si no para todos los que lo seguimos y lo admiramos...que pena por España.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, el programa La Noria de Telecinco ya no existe, precisamente a raíz de la entrevista a la madre de un asesino, la cual cobró por dicha entrevista. Los publicistas dejaron de anunciarse en ese programa, lo cual fue determinante para que finalizara. Un alivio para todos.

      Eliminar
  17. no tenéis vergüenza, es para quitaros todo lo que habeis ganado, panda de miserables. Mandemos ánimos y perdones a Cesar.

    ResponderEliminar
  18. q pongan el video para poder criticarlo jajaj

    ResponderEliminar
  19. lo mismo le paso a la MISS.universo 2010 ximena navarrete. son un asco en este canal

    ResponderEliminar
  20. basura tv hagan un favor al mundo y matense

    ResponderEliminar
  21. a mi tambien me da verguenza que existan programas como estos, y mas despues de lo de Marta del Castillo...

    Si de verdad quereis joder a telecinco dejad de mirarla, dejad de enviar twits, dejad de criticar, simplemente que quede en el olvido, todo esto no es mas que publicidad para ellos

    ResponderEliminar
  22. Me pregunto si todos los que comentan se tomaron la molestia de ver la entrevista. Es cierto que fue un programa mal hecho y aburrido pero fuera de eso lo único fuera de lugar que he encontrado ha sido el comentario sobre la zoofilia del viejo ese. Como les gusta ahogarse en un vaso con agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo fue lo de la zoofilia, el viejo se mandó otras...decirle a un inmigrante "espalda mojada" es humillante (bastante en américa) y luego decirle que primero él "adiestra" a las dueñas de los perros es otra humillación. Tu no lo verás así, pero Jimmy lo dijo totalemente con doble sentido y mala intención. Es un ordinario, desubicado, maleducado y no tendría que estar en TV como periodista, no tiene el más mínimo tacto para tratar con la gente. Es que telecinco no debería existir, debería ser un canal codificado para lelos, atontados, incultos, deprimidos y gentuza chismosa que no tienen una vida. Debería se un programa para que pasen en cárceles y aumentar su tortura.ja!

      Eliminar
  23. Esto no es hacer televisión ésto es hablando en plata "caca de vaca" comprendo pefectamente La verguenza ajena.

    No lo he visto hasta el final, me niego totalmente... también me pregunto de quién es lo show? Y bueno es que no hay propietarios de perros o presentadores más inteligentes en mi pays? Qué VERGUENZA!

    ResponderEliminar
  24. ke barbaro y todavia lo admite el viejo de camisa amarilla ke dice: yo he visto muchas guarradas de esas, como tendra la cabezota llena de porkeria, haa otra cosa: apenas y se le entiende porke como decimos en mexico anda hasta atras de borracho, es una lastima tanta perdida de tiempo de parte de cesar millan claro esta ke el si se comporto a la altura, porke lo ke debio haber hecho es levantarse e irse y dejar a esa bola de idiotas hablando solos, ke mala onda ke una entrevista ke pudo haber sido divertida, entretenida y de conocimiento para las persona ke aman a los perros tuvo ke ser opacada por las preguntas tan fuera de lugar....

    ResponderEliminar
  25. Nunca habia visto este programa y no creo que lo vea nunca mas, que programa mas malo, que tios mas estupidos!!!

    ResponderEliminar
  26. Porqueria de programa y el pobre pendejo de swetter amarillo carece de atención, mejor debieron entrevistarle de tantas pendejadas que habla y porque las habla.

    ResponderEliminar
  27. que horrible,como pudieron hacerle esa entrevista a millan.

    ResponderEliminar
  28. el viejito ese q es q esta borrachoooo ,parece q lo q quiere es q lo entrevisten a el q pena ajena imbesill total
    y el presentador preguntando por la hora q lleva en el relog por diosss

    ResponderEliminar
  29. Este es un vivo ejemplo de la basura de la television. Sera que en esto nos estamos conviertiendo la sociedad? Que pena tener en el panel a un verdadero patan como este senor que a mas de ser imprudente y molestar toda la entrevista parece que esta borracho. (lo peor de todo es que los espectadores del set lo aplauden) . Que verguenza y que pena por lo que tenemos que ver en la television. Una entrevista que pudo haber sido tan productiva y tan interesante con una persona extraordinaria como es Cesar, se convierta en una burla y una tonteria

    ResponderEliminar
  30. No puedo creer como habiendo programado más de 30 minutos con César Millán, los hayan desperdiciado de esa manera tan brutal!, carecen de inteligencia los productores y los presentadores?, todo fue una burla para el público y para este genio que no merece más que respeto y aprecio por la labor que hace, una falta de profesionalismo inaceptable departe de ese programa. César Millán y el público merecían un trato diferente, con preguntas inteligentes, tocando los puntos que realmente nos interesaba conocer a todos los que seguimos a Cesar, sobre la crianza de nuestras mascotas y no tanta espeluznante tontería!.

    ResponderEliminar
  31. que falta de profesionalismo no que farsa solo digo que el que ve este programa no tiene materia gris o peor escrupulos sinceramente que babosos no es manera de tratar a un genio de esta altura Cesar eres el mejor y lo demas es pelusa dios te bendiga hoy y siempre

    ResponderEliminar
  32. :S vi la entrevista y lo unico que note es que el humor es muy negro y dice muchs babosadas, pero JAMAS ES HUMILLADO CESAR MILLAN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  33. La verdad no parece nada grave lo que le preguntan, mas es bien es muy amarillista decir que lo humillaron en la entrevista

    ResponderEliminar
  34. Jimmy dedicate a otra cosa anda. y vaya comentarios tipikos de los 40...

    ResponderEliminar
  35. Jimmy es un viejo franquista!

    ResponderEliminar
  36. ¿Adiestrastes? ¡Por Dios!, años atrás cuando menos se esperaba que los foristas hablaran un castellano libre de vicios.

    ResponderEliminar
  37. que programa tan malo no puedo creer que "presentadores de tv" y personas como esta tengan un nivel de inteligencia tan bajo y solo se dediquen a fastidiar personas

    ResponderEliminar
  38. Ese es el primer mundo? y dicen que nosotros en America Latina somos los atrasados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento en Europa te puedes acercar a un policía sin peligro de que sea más peligroso que los propios delincuentes o puedes pasar debajo de los puentes sin que algún cártel haya colgado algún periodista. Eso si, chorradas en televisión, a diario, pero lo prefiero.

      Eliminar
    2. Pero eso de los carteles no es en todos los países de América Latina. En Europa también hay corrupción, hay homicidios, violencia, terrorismo,trata de personas,drogadicción,no producirán la droga pero algunos países son los principales consumidores, y para eso los carteles necesitan aliados y socios en el negocio que son Europeos.

      Eliminar
  39. Este programa y sus presentadores lo q dan es pena ajena!!! ni hablar del Jimmy q porqueria!!!

    ResponderEliminar
  40. Deberian quitar ese programa es una atrocidad asco me dan habiendo tanto talento porque tiene que existir una aberración como esa? me avergüenzan

    ResponderEliminar
  41. no vi nada malo aparte del comentario del cucho ese.
    de resto es un tipico programa de españoles.

    ResponderEliminar
  42. la television española esta llena de ignorantes/debiles mentales, la unica diferencia de estos de la noria con el resto es q no muestran las tetas cuando dicen estupideces!!

    ResponderEliminar
  43. ese rruquito biejito se acordo de todas las veces que nosreimos de las tosterias que dicen ellos

    ResponderEliminar
  44. Soy Mexicano, que pena de entrevista y que humor tan pendejo el del anciano de amarillo, solo el se rie de sus chistes. Hay algo que se llama seridad y respeto cosa que ese señor no conoce.

    ResponderEliminar
  45. televisión española y nada más

    ResponderEliminar
  46. No voy a mentir, he emepzado a verlo, pero de la verguenza que me ha dado, y lo mal que me he sentido por césar, he decidido quitarlo antes de ver su cara y lo mal que lo pasaria, en españa.. será que somos asi? olé y olé. señores, luego nos quejamos si nos critican por personajes como estos que evidencian el respeto mutuo de las personas

    ResponderEliminar
  47. La entrevista no estuvo a la altura de alguien como Cesar Millan, que nos ha enseñado a comprender a nuestros compañeritos caninos... pero en la entrevista, el gran ridiculo fue el viejo de amarillo! se cree muy comico y humillador! pobre idiota! Cesar millan se comportó a la altura! un gran ejemplo de un latino que puede triunfar en Estados Unidos!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en España se le tiene un gran aprecio a Cesar Millán. He leído algunos comentarios bastante despectivos hacia España. No hay que olvidar que la cadena que emitió el programa ya lo ha retirado, después de varios escándalos. No se puede generalizar. Cesar es un Grande. Con mayúsculas.

      Eliminar
  48. no tengo el disgusto de ver esa porqueria de programa y de conductores pero a cesar se le respeta por lo que es un hombre inteligente no como esos estupidos que lo entrevistaron

    ResponderEliminar
  49. no le veo lo humillante ?

    ResponderEliminar
  50. me agrada ver cuanta gente defiende a a este ser tan especial... no veo nada que opaque la imagen de cesar.

    ResponderEliminar
  51. La culpa de que exista una cadena tan bochornosa y ridicula de television, es de la gente que la mira. Si nadie viese telekk y mirasen cosas de mucho mas provecho, dejando esa cadena con audiencia "0" verias como por falta de ingresos tendrian que cerrar... Pero siempre existiran incautos q se traguen esa mierda por desgracia....

    ResponderEliminar
  52. Hola Chicos a mi me encanta Cesar Millan, creo que es una de las personas mas educadas y mejores de este mundo, y no se merecia ir a tele5, creo que alguien debia de tener la obligacion de decirle al pobre que de tele5 no aceptara ni agua.

    Y tele5 ya es una basura de cadena de TV desde que empeso, eta entrevista solo demuestra y confirma eso....QUE ES UNA BASURA DE CADENA DE TV TELE5...

    ResponderEliminar
  53. ah si? pues ni idea porque yo no veo esa mierda de cadena, ni muchas otras. Vosotros si, asi que no se de que os quejaís. Dejar de ver esa porquería y desaparecerá.

    ResponderEliminar
  54. Pues para las preguntas que le hicieron y para el wuarro de Jimmy Jiménez Arnau si hubiese sido en México (lamentablemente) habría sido una entrevista normal. tenemos muchos jimmy's arnau en México hasta no sobra, bueno la televisión aérea es una mierda total, no me impresiono en nada (aun que si fueron guarradas tras guarradas tras guarradas)

    ResponderEliminar
  55. ese Jimmy es un tipo totalmente perdido, creo que no comprendió completamente el tema del programa...jajajaja que pena que lo hayan invitado al programa, el humillado no fue César Millán, más bien fue el programa al que se humilló con la presencia del tipejo ese de Jimmy. Ah y de paso pobre de su perrita que amo tan bruto...

    ResponderEliminar
  56. saludos ante todo ... despues de ver el video no me parece una humillacion , me parece q exageran bastante con ese titulo. me parecio una entrevista muy normal con con el detalle de aquel señor jimmy q la verdad no se si quizo ser el gracioso de la noche q malogro la entrevista.

    ResponderEliminar
  57. TIPICO. VULGARES Y ASQUEROSOS. SE CREEN LA GRAN COSA. NO RESPETAN JURAN QUE SON LOS MEJORES. POBRES LOCOS. GROSEROS. FALTA DE RESPETO.

    ResponderEliminar
  58. me vi todo el vídeo el que mas se ponía en ridículo es el viejo que siempre decía burradas.

    ResponderEliminar
  59. uff pense que habia sido en Mexico en alguna parte de Monterrey o algo asi, jajja

    pero que viejo tan pesado, espalda mojada y nose que más........ pero mas integro que todos allí presentes.

    ResponderEliminar
  60. es verdad no se si terminare de ver xq ya me duele la cabeza y ganas de vmtr

    ResponderEliminar
  61. jajajaja lo que me encanto es que Cesar Millan le voltio el chistesito de los vagabundos al jimy...jaja al final se quedo el con cara de pendejo...que bueno Cesar aqui en Mexico te apoyamos y si debrian de cambiar el titulo

    ResponderEliminar
  62. Pero que programa más estúpido.
    Espero que no todos los presentadores e invitados sean iguales en España, son una verguenza.

    o será que ni eso logra producir bien españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas. Este programa en concreto es lo que se llama televisión basura. No se quien asesoró a Cesar para acudir a tal programa. Fue un error. Respecto a lo que produce bien o mal España, llevas razón, hay cosas que España ha hecho muy mal, tan sólo hay que mirar como está Mexico, dónde la vida no vale nada.

      Eliminar
    2. Qué comentario más despectivo, xenófobo y absurdo. La vida es algo que vale en todos lados, sin importar la nacionalidad, la condición económica, la "raza", el género, el pensamiento político. Lo que no vale nada son sus palabras retrógradas. No sé porque algunos Españoles(no puedo generalizar)son tan arrogantes, se creen superiores, que lástima porque conozco España, donde existen muchas personas tan amables, con calidad humana, desprovistas de tantos prejuicios, pero es lamentable encontrarse con personas que piensan y expresan bajezas de otros países y culturas solo porque son Europeos. No tienen humildad ni siquiera porque España atraviesa una crisis económica con aumento en los índices de desempleo.

      Eliminar
  63. Una pura mierda de entrevista, Cesar es un caballero, un instructor educativo, un exponente potable para la cantidad de porquerias de la TV en el mundo, estos entrevistadores Españoles son una verguenza, no poder dar una entrevista a una persona como Cesar. El señor con tono de voz de borracho el tal Jimmy es una mierda de presentador, un racista una mierda, escoria, espero que lo retiren para siempre.

    ResponderEliminar
  64. Este programa es una Mierda tv basura

    ResponderEliminar
  65. Humillado César.... Jamás.... quien queda pésimo es España por la manera en que están acostumbrados a hablar.... Son un país del primer mundo???? Y por eso creen q tienen derecho a expresarse asi?? .... Que mal que va España... Comparada a la España de hace 50años que me habla mi padre.... Esta irreconocible.... Que mal, que mal.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, España es un país del primer mundo, por ejemplo, aquí no colgamos a la gente de los puentes en Madrid, como hacen en países del tercer mundo, como México, por ejemplo. No se puede descalificar a todo un gran país, como España, por una mala entrevista. No se quien aconsejaría a Cesar que fuera a ese programa, el peor de los muchos canales de televisión que hay en España. Por cierto, ya no existe el programa a causa, precisamente, de las críticas recibidas.

      Eliminar
  66. La verdad lo unico malo que vi en la entrevista fue de ese gordo de polo amarillo ...... no deberia estar ahi solo quiere llamar la atencion ... el unico que se puso a su altura fue la entrevistadora y su acompañante de alado el moderador buenooo por ahi pero ese de polo amarillo bee deberian botarlo..

    ResponderEliminar
  67. LA MUJER SIEMPRE MOSTRO SERIEDAD... LOS DEMAS SOLO PAYASEANDO. PERO ESE PROGRAMAS ES NORMAL LA PAYASEADERA, ES POR ELLO QUE ESA ENTREVISTA CON ESOS TIPOS JAMAS SERA SERIA YA QUE SE NECESITA HUMOR COMO EN LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS.

    ResponderEliminar
  68. Por eso es que España esta en crisis...Uno de los países mas pobres de Europa...por que su gente es tan mala que ni pueden con su propio país......pobre César Millán.....ORGULLO LATINO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España a pesar de estar en crísis sigue siendo la cuarta economía de Europa y quizá estaría algo menos en crisis de nos ser por los cientos de pobres latinoamericanos que nos invadieron con el consentimiento de los gobiernos de España, que a veces parecen tontos. Mi mujer trabaja en un servicio de urgencias de un hospital y me comenta que la inmensa mayoría de los que hacen uso del hospital son inmigrantes sudamericanos los cuales parece que no han visto en su vida un médico, a lo sumo el brujo de la tribu.

      Eliminar
    2. jajaja ahora la culpa de la crisis en españa es por los latinos..! y nosotros somos los locos jaja..! españa y sus excusas vale para eso son buenos

      Eliminar
    3. Hombre, toda la culpa no, por supuesto, pero que muchísimos latinos han encontrado el paraíso en España, pues si: Sanidad gratis total, ayudas por hijo, ayudas para la vivienda, en según que partes de España te dan una pensión no contributiva, igualito que en sudamerica, jeje.

      Eliminar
    4. tonto uno tonto el... Aquí el orgulloso latino más le valía tratar de estar en condiciones de estar orgulloso de su intelecto. Identificar a todos los españoles con lo que sale en este programa de una cadena infecta que se emite en España es como identificar a todo el mundo latino con los despojos que viven en ciertos barrios de Monterrey pasándose el día de balasera en balasera. Un poquito de coherencia por favor, ni latinoamérica, ni lo hace España...

      Eliminar
    5. Toda la razón, amigo. Los que no están familiarizados con la televisión en España deberían saber que el programa La Noria, que ya no se emite, era televisión amarilla. Rozaba el esperpento y el mal gusto.

      Cesar Millán goza de un gran cariño en España. Sus progrmas de televisión son seguidos por millones de españoles y se le tiene mucho cariño y mucha admiración. Es una persona admirable.

      Eliminar
    6. Que paradojas de la vida, en latinoamérica también hay comunidades de Europeos entre ellos Españoles que vienen a vivir a nuestros países, y son tratados con dignidad y respeto. Y si eso de que hay muchos latinos en España es cierto, pero no se puede generalizar y creer que todos ambicionamos ir a España para solucionar nuestros problemas económicos, pues no todos los latinos son "pobres" ni todos los países de américa Latina tienen crisis económicas, ni mucho menos vivimos en tribus. Acá existen Universidades, hospitales, clínicas, edificios, puentes, centros comerciales, museos, cines, teatros, restaurantes, hay miles de profesionales en todos los campos: médicos en todas las especialidades, ingenieros civiles, electrónicos, de sistemas, físicos, quimicos... arquitectos, abogados, también hubo y hay grandes escritores premios nobel, músicos y compositores, científicos como Manuel Elkin Patarroyo quien descubrió la primera vacuna contra la malaria. Luis E. Miramontes inventor del primer anticonceptivo oral. Además ganó el premio Nobel en Química. Manuel Dias de Abreu es el inventor de la abreugrafía, un método especial de radiografía pulmonar para la búsqueda de la tuberculosis. Héctor García Molina que no solo ha ayudado y asesorado en la creación de Google, sino que también es parte principal de inventar nuevas innovaciones en Oracle, donde actualmente es uno de los Gerentes Principales. Crodowaldo Pavan es un biólogo brasileño especialista en genética, Él fue le primero en probar que la estructura de los genes y cromosomas no son constantes y pueden sufrir modificaciones por ciertas infecciones. El proyecto GNOME (GNU Network Object Model Environment) surgió en agosto de 1997 como proyecto liderado por los mexicanos Miguel de Icaza y Federico Mena. GNOME es un entorno de escritorio e infraestructura de desarrollo para sistemas operativos Unix/Linux. Landell de Moura inventor brasileño que fue le primero en emitir la voz por ondas de radio y patentó el transmisor de ondas, el teléfono inalámbrico y el telégrafo inalámbrico. Entre otros.

      Eliminar
    7. Sólida tu fundamentacion

      Eliminar
  69. Humillante no fue la entrevista, más bien un poco ridícula, en realidad es un artículo bastante desviado y amarillista. Con qué autoridad moral ustedes hablan mal de ésta entrevista?

    ResponderEliminar
  70. Qué exagerados, no me parece que lo hayan humillado. Que dicen muchas tonterías, eso sí, pero ninguna humillación. Una nota sensacionalista que quizás sólo busca que la gente vea la entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes la mas mínima idea de lo que humillar a otra persona, o bien no prestaste atención a lo que se dijo o ta la pasas humillando a la gente sin saberlo, porque piensas que decir estupideces es normal. Hay muchas maneras de ser agresivo y hacer sentir mal a las personas y este viejo de jimmy lo ha hecho. Mira y ESCUCHA BIEN lo que se dice en doble sentido, en 3 ocaciones visibles lo hace.

      Eliminar
  71. El lider de la mamada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. deberian despedir a este conductor mediocre que no sabe estar a la altura de gente seria debrian meterlo a dar show de payasito en fiestas por que no tiene cortesia educacion y mucho menos valores para andar tratando personas que lo unico que quieren es crear una mentalidad distinta gente como esta solo atrasa y desvaloriza a la la nueva era debris de trabajar en otra cosa señor o a jugar ajedrez porque para la television no sirves eres basura...

    ResponderEliminar
  73. Hubieran sacado a patadas al viejo borracho ese! puras babosadas preguntó, además no dejaba hablar a nadie porque cuando alguien empezaba a dar su opinión se escuchaba su voz también .. ..que asco de hombre el mentado Jimmy...

    ResponderEliminar
  74. Da pena que a una persona tan profesional y fuera de serie como Cesar Millan se le trate de esta manera, ahi se demuestra como la gente con poca capacidad de pensar y no los estoy llamando ESTUPIDOS pues seria tratar una palabra de mal forma, esten en la radio y televicion, esto es el 4o poder.

    ResponderEliminar
  75. es vos no entiendo cesar nunca a mostrado eso vos sabe que ese viejo endrogado esta loksimo

    ResponderEliminar
  76. que pena de entrevista de parte de los españoles realmente no entiendo cual fue su fin siendo que todo lo tornan de forma ofensiva y de manera que si no están dispuestos a escuchar los consejos de que sirve preguntar

    ResponderEliminar
  77. Pues yo soy español y a mi me ha gustado la entrevista no es un debate político para quedarte dormido en el sofá y en ningún momento le han faltado el respeto,me ha gustado.

    ResponderEliminar
  78. Cesar no es humillado. No hubo demasiadas preguntas inteligentes. La unica parte incomoda es la del señor de sweter amarillo que hace una pregunta que no es bien recibida por cesar.
    Cesar se comporto muy bien, como un caballero.
    Pero tampoco es para exagerar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, ese señor del sweter, se cree humorista, le quito toda la seriedad a la entrevista, y lo unico que sabe es reirse de cesar.

      Eliminar
  79. quien es el señor que no deja de hablar ? que se cree humorista ? que solo ironiza las respuestas?

    ResponderEliminar
  80. Não acredito de forma alguma que Cesar Millan cometa algum ato de crueldade com um cão, eu mesma tive um cão da raça Fila brasileiro que tinha uma disciplina exemplar para um cão. Eu nunca a adestrei, simplesmente ela sabia o que podia e não podia fazer, nunca precisei agredir, bastava um olhar e ela já sabia o que eu queria que ela fizesse. Por essa experiencia é que acredito no trabalho de Cesar e em suas tecnicas.

    ResponderEliminar
  81. César Millán para mi eres un HOMBRE (así en mayusculas)Extraordinario con Virtudes que sabes aprovechar para hacer el bien y lo más admirable es que Compartes tus conocimientos y eso no lo hace cualquiera!!! Eres un Ser Humano Grande... Te Admiro y no hace falta ver esa entrevista yo me enfocó más en todo lo que regalas con con tu Actitud!!! César Millán es Coherente con lo que piensa,hace y dice!!!

    ResponderEliminar
  82. Cesar para mi en lo personal eres una persona integra con inteligencia y grandes virtudes q sabes aprovechar al maximo y los comentarios q hicieron en vez de perjudicarte te hacen mejor solo q para la prixima vez fijate bien a quien le das una entrrvista. No pierdas tu tiempo con cualquiera cuidate bye

    ResponderEliminar
  83. Al que deberían de educar es al sr. de amarillo ya que se portó peor que las mascotas. No aprovecharon la presencia de Cesar, de haber sido un buen programa con una buena entrevista pasó lo contrario, que vergüenza.

    ResponderEliminar
  84. Alguien me da el minuto en que preguntan xDD

    ResponderEliminar
  85. Y a esta gentuza le pagan para hacer el mas espantoso ridiculo , jimmy iba borracho o es asi de tonto ............. lo siento Cesar que vengas a España y vayas a un programa de telecinco

    ResponderEliminar
  86. Es telecinco... ¿qué esperabais?

    ResponderEliminar
  87. Buscando en google otra cosa encontré ésto y me interesó verlo. La verdad el hombre de amarillo es un ridiculo, nose si estaba tomado o es asi de bobo de nacimiento. Bastante fribolos con Cesar los demas lo que le preguntaban y no lo aprovechaban. Hizo bien la gente en quejarse por twitter.

    ResponderEliminar