Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , Cesar Millán, el encantador de perros, humillado en La Noria, Telecinco.

Cesar Millán, el encantador de perros, humillado en La Noria, Telecinco.

Cesar Millán, el encantador de perros, humillado en La Noria, Telecinco


Para las personas que no viven en España, y no conocen lo que se aprecia a Cesar, una nota aclaratoria.

Cesar Millán es una persona muy querida en España.

Sus programas de televisión son seguidos por millones de personas, se le tiene en muy alta estima y consideración por la inmensa mayoría de los españoles. Lo que aquí se refleja, la entrevista en La Noria, no es, ni mucho menos la opinión de los españoles. Es algo que no debió ocurrir en un programa que afortunadamente y por su mala fama finalmente ha dejado de existir.

Cesar Millan encantador de perros

Cesar Millán, el conocido Encantador de Perros, ha sido humillado públicamente en el programa La Noria, en Telecinco, claro. Una entrevista bochornosa que produce vergüenza ajena el verla.

El programa eligió a Beatriz Cortázar, Rafa Mora y Jimmy Jiménez Arnau como entrevistadores, algo que ha chocado también entre muchos espectadores

El semblante de César Millán cambió cuando fue preguntado por la zoofilia. Las opiniones en Telecinco.es dejan muy claro el malestar de los espectadores:

"Mi madre y yo estuvimos viendo la entrevista que se le realizó anoche a César Millán en el programa 'La noria', y lo único que se nos ocurre decir es que hacía tiempo que no se veía un espectáculo tan lamentable y vergonzoso. Hemos sentido vergüenza ajena por las impertinencias e imbecilidades que el señor César Millán tuvo que soportar por parte de los impresentables que le pusieron delante".

"Invitar a un profesional con la sensibilidad de César Millán para hacerle una entrevista absolutamente asquerosa es totalmente lamentable".

"No tengo palabras para definir la entrevista de ayer a César Millán en 'La noria'. Una auténtica vergüenza. [...] Una entrevista horrible, que había creado expectativas, pero que resultó penosa".

Muchos de los que han dejado su opinión achacan a Jimmy Jiménez Arnau el "haber tirado por los suelos la entrevista". Arnau es el peor parado de todos, al que acusan directamente de no estar en condiciones para sentarse en el plató.

Era grande la expectación levantada por César Millán, sin embargo, ni siquiera los fieles del programa pudieron seguirla íntegramente. "No he terminado de ver la entrevista, no he sido capaz, he cambiado de canal", asegura otro espectador.

"Claramente la entrevista no estuvo a la altura... Simplemente te merecías algo mejor. Espero que te lleves otra imagen de España".

Si tienes estomago, puedes ver la entrevista aquí:



Twitter es un hervidero de críticas hacia Telecinco. La inmensa mayoría de los tuits son para pedirle disculpas a Cesar Millán y criticar la vergonzosa actitud de Telecinco. Jordi Gonzalez tampoco se libra de las críticas ante tal atropello a Cesar Millán.

A esta polémica hay que sumar otra más reciente. En un programa de la televisión inglesa, Cesar Millán fue acusado públicamente de maltratar a los animales, usando golpes, collares de castigo y collares eléctricos.

Recientemente Cesar Millán se divorció de su mujer, Ilusión, a la que tuvo que pagar 400.000 dólares, tras firmar unas severas cláusulas de privacidad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...