Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , Elena Valenciano la lía en Twitter llamando feo a Ribery.

Elena Valenciano la lía en Twitter llamando feo a Ribery.

Elena Valenciano, secretaria de organización del PSOE y por tanto número dos del partido, tan sólo por detrás del secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, la ha liado en twitter. Ha metido la pata de una manera que es muy difícil que la pueda sacar.

Elena Valenciano, mientras veía el partido de fútbol España - Francia correspondiente a los cuartos de final del Campeonato de Europa de fútbol 2012, no tuvo otra ocurrencia que escribir el siguiente tuit, Habéis visto un tío más feo que Ribery?:

Para el que lo ignore, Ribery es un jugador francés de fútbol, internacional, que participa actualmente con su selección en el Campeonato de Europa de Fútbol.

Elena Valenciano la lía en Twitter a costa de Ribery

En honor a la verdad, tan pronto como le dijeron a Elena Valenciano el motivo de tal fealdad, el que Ribery sufriera un accidente con tan sólo dos años de edad y que le dejó la cara llena de cicatrices, pidió perdón.

Desde el mismo Twitter Valenciano recibió una rápida respuesta a su metedura de pata:


La respuesta de @cienfires es contundente: "donde tú ves "un tío feo" yo veo a alguien que ha llegado ahí por sus meritos. Algo que tú, evidentemente, desconoces."

Ahora, imaginemos que ese comentario lo hubiera hecho un hombre, un político, respecto a una deportista, una mujer que no fuera especialmente guapa, que fuera de una belleza difícil. Fea, vamos.

Imaginemos que un político hubiera hecho mención a la belleza o fealdad de María Teresa Fernandez de la Vega. Por ejemplo.

A ese hombre le hubieran caído palos por todos lados: Que si es un machista, que si un fascista, que si sólo se fija en el exterior pero no en su capacidad, etc, etc. Como en este caso lo ha dicho Elena Valenciano, la cual se califica a si misma en su perfil de Twitter como feminista, pues pelillos a la mar. Ninguna feminista saldrá a romper una lanza a favor de Ribery por tan bajo comentario.

Ni están ni se le esperan.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...