Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , Razones por las que debería comprar un teléfono móvil libre.

Razones por las que debería comprar un teléfono móvil libre.



La mayoría estamos familiarizados con los teléfonos móviles tradicionales que contratamos junto con un plan de datos y/o voz. Le ofrecen un teléfono móvil de una compañía telefónica – Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, etc., en España - y, a cambio de un precio muy reducido, usted firma un contrato, comprometiéndose a utilizar ese modelo de teléfono en particular con esa compañía durante dos años completos, y si quisiera romper el contrato se encontraría con que ese teléfono móvil solo puede ser usado con la compañía que se lo ofreció. 



Cuando usted compra un teléfono móvil libre, es libre de cambiar de operadora y de teléfono móvil con la frecuencia que quiera. Además, los teléfonos libres son perfectos para las personas que viajan con frecuencia al extranjero.

 ¿Qué es un teléfono móvil libre y cómo funciona?


Los móviles libres pueden comprarse directamente del fabricante. Lógicamente carecen de tarjeta SIM, ya que está comprando un teléfono sin un plan de soporte o contrato. Por lo tanto el paso siguiente es comprar una tarjeta SIM a una empresa de telefonía para activar el teléfono con voz y / o datos. Esta tarjeta SIM se puede comprar con servicio de prepago, mes a mes o vinculada a contratos más largos y en ella estará su información clave, incluyendo su número de teléfono, contactos y el historial de llamadas. Las tarjetas SIM están disponibles en innumerables puntos de venta en España y el extranjero, y se pueden insertar en cualquier teléfono libre. 

Beneficios de los teléfonos móviles desbloqueados.


Opciones flexibles y precios más baratos para los viajeros internacionales.


Dependiendo de a dónde y con qué frecuencia viaje, puede abaratar el importe de la factura del teléfono de forma considerable. Por ejemplo, si cree que necesitará hacer muchas llamadas locales en su país de destino, es probable que desee evitar las altas tarifas de roaming internacional que cobran las compañías de teléfono mediante la compra de una tarjeta SIM de prepago con un número local de ese país. Si usted planea ir a varios países durante el mismo viaje, podría comprar una tarjeta SIM de roaming internacional con tarifas más baratas que las que ofrecen las compañías tradicionales, algo más fácil que cambiar de tarjeta SIM en cada país. Otra posibilidad muy interesante es la de poder disfrutar de la comodidad de un teléfono con dos tarjetas SIM. Estos teléfonos móviles libres llamados Dual Sim, le permiten mantener tanto su tarjeta de teléfono habitual como otra SIM del país de destino en el mismo teléfono, por lo que puede recibir llamadas desde casa al número habitual y hacer y recibir llamadas con tarifas más bajas con el número local. 

El precio total del teléfono. 


Un teléfono móvil adquirido con un plan de datos y/o voz parece más barato. Esto se debe a que el precio total del teléfono está repartido en cuotas mensuales durante la vigencia del contrato. Cuando usted compra su teléfono libre, puede parecer que es mucho más caro, pero si pensamos que no estará pagando cuotas durante dos años y además contrata un plan de datos y voz más barato, en realidad puede ser menos costoso que lo que pagaría a lo largo de los dos años de duración del contrato.

Mayor selección de teléfonos.


Dado que cada compañía telefónica decide qué fabricante de teléfonos ofrecerá a sus clientes, la elección de teléfono está vinculada a los modelos que en ese momento le ofrezcan, sin embargo cuando elige un teléfono móvil libre puede elegir cualquier fabricante y cualquier modelo, incluidos los últimos modelos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...