Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , ContourGPS algo más que una cámara de video con GPS

ContourGPS algo más que una cámara de video con GPS

Husmeando por la red he encontrado esta pequeña maravilla. Si dispones de 360 euros y eres un apasionado del deporte o de la conducción este producto estoy seguro de que esto es para ti.

La cámara de deportes ContourGPS conreceptor GPS incorporado que graba tu posición varias veces por segundo con una gran precisión para conocer tu localización, velocidad y altitud en para tus actividades de deporte y aventura, a la vez que graba tus imágenes favoritas. Junto con el software suministrado con la ContourGPS , podrás ver tus evoluciones sobre el mapa junto con el video  y controlar la acción.
Desafía y compara estadísticas con tu amigos para ver quien ha llegado primero o quien ha realizado el recorrido más corto mientras visualizas tu video.
También podrás hacer fotos cada 1,2,5,10,30 o 60 sec. Podrás disfrutar de tu video comunidad on-line

La ContourGPS nos ofrece múltiples resoluciones de vídeo que puede elegir para configurar su cámara HD de casco, tanto en velocidad de fotogramas como en resolución. Utilice el software de fácil configuración para ajustar sus preferencias (calidad alta, med o baja), la exposición (-4 a +4), la medición (puntual, central, promedio), y la ganancia del micrófono.




Un videocámara HD portátil “todo-en-una” significa que no hay cables o cintas. Almacena los archivos en una tarjeta MicroSD extraíble, que proporciona horas de vídeo en calidad HD (compatible con tarjetas de 16 GB de memoria).

Es una cámara HD resistente al agua y a todas las estaciones, su cuerpo de aluminio anodizado soporta el polvo, la suciedad, el barro y la nieve. También es antichoque, evita las vibraciones y resistente al impacto.

Vídeo de presentación:



Asi que ya sabes, si te puedes permitir esta pequeña maravilla, que la disfrutes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...