Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , Busquedas en Google, ahora influenciadas por tus amigos.

Busquedas en Google, ahora influenciadas por tus amigos.

Es posible que hayas notado que a partir de ayer algunas de las búsquedas en Google están seguidas de una nota que nos indica que alguien que conoces ha compartido ese enlace. A partir de ahora, siempre que utilices Google logeado con tu nombre de usuario, el buscador te propondrá resultados en función de lo que han compartido las personas que tienes agregadas como amigos en tus redes sociales, te guste a ti o no.



¿Te gusta la idea de que tus búsquedas estén influenciadas por lo que le gusta o le deja de gustar a tus amigos? ¿O prefieres evitarlo? Por desgracia la única manera de evitarlo es usar Google sin estar logeado, aunque hay algunas maneras de minimizar la influencia de las redes sociales en las búsquedas.

  • Para evitar por completo la influencia de las redes sociales en los resultados de las búsquedas, desconectarse del perfil de Google.
  • Para minimizar el resultado de las redes sociales mientras se está conectado, eliminar el perfil de Google. Esto te desconecta de los sitios en los que estas conectado.
    • Ir a http://www.google.com/profiles/me/editprofile y al final de la página pulsamos en el enlace rojo: "Eliminar perfil y desactivar Google Buzz de forma permanente."
    • Despues de hacer clic en el enlace anterior confirmamos la eliminación de la cuenta pulsando el botón que dice: "Si, eliminar mi perfil y los mensajes"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...