Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Algunos Apple iPhone 4s agotan la batería en 12 horas.

Algunos Apple iPhone 4s agotan la batería en 12 horas.

Algunos iPhone 4s agotan la batería en 12 horas. Posible solución.


La duración de la batería nunca ha sido el punto fuerte de Apple, pero aun así, los usuarios del nuevo iPhone 4S de Apple han encontrado algunas unidades en los que la batería tiene una duración extremadamente corta.

Algunos usuarios se han quejado de que la batería de su flamante iPhone 4S les ha durado menos de 12 horas.

Los usuarios se han quejado de que la batería se calienta mucho, incluso usándolo al aire libre y con temperatura ambiente fría.

Los foros oficiales de ayuda de Apple se han inundado de quejas sobre el problema, con algunos usuarios que denuncian la duración de menos de 12 horas de la batería.

Apple, de momento, no ha aununciado ninguna solución al problema. Varios usuarios informaron al personal de asistencia de Apple que llevarían su terminal a la tienda  para solicitar un reemplazo.

El problema parece no afectar a todos los terminales, sin embargo "Cuando mi madre me preguntó por qué la batería se agotaba tan pronto, me di cuenta de que la duración en el nuevo iPhone 4s había sido mínima y cuando busqué aquí, en el foro, me di cuenta de que no era el único." dijo un usuario el 31 de Octubre.

Sitios como Macworld han ofrecido guías sobre como arreglar el "problema" ante la usencia de ayuda de Apple.



"Después de una excursión a la costa, al sacar el teléfono noté que estaba notablemente caliente. Había estado a la sombra, por lo que el calor tenía que venir del mismo aparato", dijo en el sitio, que también ofrecen una solución para usuarios cuyas baterías fallen.

Foros y sitios de Mac han llegado a varias soluciones para el problema, aunque de momento ninguna solución parece ajustarse a todos los problemas.

Parece probable que "la luz al final del túnel" se vea pronto. El problema parece estar relacionado con el software. Muchos de estos problemas se dan en los nuevos iPone 4s que se han actualizado con el nuevo iOS 5.

Esto significa que el problema no sería físico, si no de software.

El sitio iDownloadblog sugiere que el problema podría estar en la sección del menú Configuración, al tratar el teléfono de restablecer su zona horaria cuando se viaja.

En el sitio dicen que iOS 5 tiene un bug que hace que la función Configuración de la Zona Horaria mantiene los circuitos en funcionamiento constantemente, consumiendo la energía de la batería considerablemente.

"Cambiar dicha configuración pude significar que el iPhone no guarde su configuración horaria cuando viaja, pero es el precio que hay que pagar para que la batería del iPhone 4s dure más de 12 horas con una carga completa".

Hasta ahora, sin embargo, el sitio ha probado dicha solución sólo en cuatro terminales y queda por saber si dicha solución funcionará en todos los iPhone afectados, y si Apple solucionará el problema de software, para que los usuarios puedan acceder a todas las funciones de nuevo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...