Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , , Jennifer López y Casper, su nuevo novio. Románticas fotografías.

Jennifer López y Casper, su nuevo novio. Románticas fotografías.

Jennifer López y Casper, su nuevo novio. Románticas fotografías.



Con tres matrimonios y una serie de relaciones serias en su haber, Jennifer López es un algo así como una veterana en el juego del amor.

Pero resulta que su nuevo novio- amante-juguete, Casper Smart, es un novato en esto de las relaciones amorosas.

 El bailarín Casper, de 24 años de edad, ha sido la inseparable pareja de Jennifer López, de 42 años de edad, durante las últimas semanas, acompañándola a ella y a sus gemelos a Hawai, donde celebraron el Día de Acción de Gracias y más recientemente durante un viaje a Marruecos.

Jennifer Lopez disfruta de un momento romántico con su joven amante Casper Smart 

Mientras que algunos lo han pintado como un mujeriego empedernido, miembros de su familia han manifestado que el joven Casper tiene una vida totalmente limpia, es un hombre religioso que nunca ha llevado una chica a casa.

Su padre Roy, de 58 años, declaró: "No recuerdo ninguna amiga del pasado. Ciertamente, nada serio. Ha sido una persona a la que le ha costado tener relaciones con chicas. Nunca traído a casa una chica. Pensé que estaba solo, pero en realidad no me habla de su vida amorosa".



Comentando la gran exposición a los medios que Casper - que es conocido como Beau en familia - sufre desde que se conoció su relación con Jennifer López, Roy dijo: "No le molesta. Tiene la cabeza bien asentada sobre sus hombros, pero se muestra muy sorprendido por el interés que ha despertado".

La cantante es 18 años mayor que su novio bailarín.


"No bebe, no consume drogas, es cristiano y tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros." Dijo el padre del bailarín, Roy. Roy reveló que Casper se mostró evasivo sobre su nuevo romance cuando habló con él por teléfono.

"Sólo quiere mantener discreción sobre su relación. Son amigos, que están conociéndose." Roy, que es profesor de música, dijo que daría encantado la bienvenida a Jennifer López en su modesta casa a las afueras de Los Angeles si su hijo quisiera llevarla. dijo: "Eso es sólo un pensamiento, sería divertido. Por supuesto que le daría la bienvenida".

Casper con su padre Roy.


También dijo que si su hijo va en serio con Jennifer López la diferencia de edad no debería ser un problema. "Mucha gente piensa que una diferencia de edad es un gran problema, pero creo que es algo intrascendente", dijo.

Roy y Shawna, la madre de Casper están separados. Vive con su nueva pareja Vicky y su hijo Cory. Casper también tiene un hermano mayor, Brandon, que está en el ejército.

Hablando acerca de cómo  surgió el talento de su hijo para el baile, Roy dijo: "nació en Anaheim, y creció en la OC (Orange County). " Tocaba el saxofón cuando era joven y cuando se sentaba frente a un piano era capaz de recoger una melodía de inmediato."

"Me sorprendió con el baile. Cuando estaba en la adolescencia, un buen día, comenzó a practicar el baile, su madre es bailarina y yo soy músico lo que sin duda ha influido en él. Tiene mucho talento."

Roy dijo Casper estaba como en la luna cuando fue elegido como  bailarín de Jennifer López.

"Estaba muy emocionado. Fue como un regalo para él. Para él es un  privilegio de trabajar con ella".

Hablando con orgullo de los logros de su hijo, Roy agregó: "Él ha bailando con Beyonce, e incluso a participado en películas pero no se jacta de ello, ni de nada. " Es una persona humilde".

Roy atacó a los blogueros que escribieron cosas desagradables acerca de su hijo desde que su romance saltó a los titulares esta semana. "Es injusto, espero que todo este bombo se calme y la gente lo deje en paz."

El tío de Casper, Tab Larsen, de Cypress, California, dijo: Es un buen chico, no tengo nada malo que decir sobre él. Nunca he oído que estuviera involucrado en la bebida o las drogas ni nada de eso, él siempre ha estado centrado en su carrera. "

Jennifer López comenzó a salir con Casper el mes pasado tras la separación de su esposo Marc Anthony a principios de este año.

 Ella estuvo casada con Ojani Noa y Cris Judd, y también tuvo romances con P Diddy y Ben Affleck.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...