Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , , El último SMS que envió antes de morir en un accidente de trafico: "Te amo demasiado..."

El último SMS que envió antes de morir en un accidente de trafico: "Te amo demasiado..."

MONTREAL - Una serie de desgarradores mensajes de texto  están siendo utilizado por el novio de una víctima de un accidente de tráfico mortal para advertir que de debe prestar mucha atención al conducir.

accidente mortal distracción mensaje móvil
Mathieu Fortin y Emy Brochu, una pareja rota trágicamente por una distracción con el móvil.

Mathieu Fortin ha creado una página en Facebook en memoria de Emy Brochu, que murió el 18 de enero cuando su automóvil se estrelló contra la parte trasera de un camión, el cual estaba detenido cerca de Victoriaville debido al denso tráfico.

Brochu había enviado a su novio, Fortin, un par de cariñosos mensajes antes de sufrir el fatal accidente, el último decía: "Te amo demasiado y voy a hacer todo lo posible para hacerte feliz."



accidente mortal distracción mensaje móvil

En el siguiente conjunto de mensajes, que Fortín ha publicado en Facebook, él le decía que quería "escuchar su hermosa voz", pero luego sentía cada vez más miedo después de que no hubiera podido hablar con ella durante un par de horas.

"Va todo va bien, mi amor?" escribió Fortín. "Estoy un poco preocupado."



La policía, al principio, no atribuyó la causa del accidente, a pesar de que dijeron que estaban estudiando la posibilidad de una distracción, al uso del teléfono móvil.

"La investigación policial demostró que el uso de un teléfono móvil durante la conducción fue la causa del accidente", escribió Fortín en Facebook. "Esta conclusión fue una sorpresa porque durante la tragedia, yo estaba en contacto con ella."



Fortín dice que la lectura de los últimos mensajes le rompe el corazón en mil pedazos.

Exhorta a sus amigos a que pasen su mensaje a los demás, advirtiéndoles que consideren que podrían atropellar a un niño que cruza la calle si no están pendientes en todo momento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...