Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , Cesar Millán tendrá que pagar 400.000 dólares a su ex mujer por el divorcio.

Cesar Millán tendrá que pagar 400.000 dólares a su ex mujer por el divorcio.

Cesar Millán, el Encantador de Perros,ha llegado a un acuerdo de divorcio por el que tendrá que pagar a la que fuera su mujer durante 16 años, 400.000 dólares.

Además de esos 400.000 dólares, Cesar Millán tendrá que pagar 23.000 dólares mensuales en concepto de manutención de su cónyuge así como otros 10.000 dólares al mes para la manutención de sus dos hijos.

Cesar Millán y su ex mujer, Ilusión, en tiempos más felices

Sin embargo parece que Cesar Millán, de 42 años y nacido en Mejico, no tendrá problema para pagar esa suma ya que gana al mes unos 170.000 dólares.

Con este acuerdo de divorcio Cesar Millán conseguirá una cosa muy importante: Su silencio.

El acuerdo de divorcio pone de manifiesto que mantendrá silencio sobre cualquier información de carácter "intimo, personal y/o privados sobre la otra parte, incluyendo detalles de sus relaciones personales y/o sexuales, las cuales mantendrán en la más absoluta confidencialidad".

Además, ninguna fotografía, película, cinta de vídeo o grabación, que no esté disponible comercialmente será mostrada públicamente.

Cesar Millán e Ilusión decidieron separarse en 2010. La pareja insistió en que "siguen siendo amigos y están plenamente comprometidos en la crianza de sus hijos.

Recientemente Cesar Millán fue objeto de una polémica entrevista en el programa La Noria, de Telecinco que ha levantado ampollas entre sus miles de seguidores.

Además, hay que sumar las acusaciones de las que fue objeto Cesar en un programa de la televisión británica de maltratar a los animales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...