Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Por 1570 euros viaja en avión con tu perro sentado al lado en un jet privado.

Por 1570 euros viaja en avión con tu perro sentado al lado en un jet privado.

El pasajero que viaja sentado junto a mí bosteza contento mientras el avión recorre la pista.

Casi no se mueve cuando los motores comienzan a rugir y el avión acelera antes de despegar.

En el momento en el que nuestro elegante avión de seis plazas alcanza la altura de crucero deja caer la cabeza y sus ojos se cierran.

Viajar en avion con un perro


Durante el viaje de dos horas de Londres a Palma de Mallorca, donde su familia tiene una casa de vacaciones, mi vecino evita una copa de champán Moet Chandon y no es tentado por ninguno de los entretenimientos que se ofrecen durante el vuelo o por el montón de revistas de moda.

Se ve seguro de sí mismo y muy bien cuidado. Mi compañero de viaje, Dylan, es un perro.

Pertenece a una nueva generación de mascotas mimadas que, en lugar de estar confinadas en jaulas en la bodega junto con la carga, se sientan en sus propias asientos tapizados en cuero en la cabina junto a sus dueños.



El servicio es ofrecido por Victor - una empresa de alquiler de jet privado. No es una opción barata.

Por Dylan, un Schnauzer miniatura de ocho años de edad, cobraron 1.570 euros por un asiento en un vuelo a Palma, exactamente lo mismo que le cuesta a los seres humanos que utilizan el servicio.

Viajar en avion con un perro
Dylan, un Schnauzer miniatura viajó en un asiento previo pago de 1570 euros.

Y un asiento es lo que se obtiene, no un espacio en el suelo en la parte trasera del avión cerca de los baños, ni una estera especial al lado de la salida.

Dylan mira fuera de la ventana del avión Lear40 y parece realmente cautivado por la formación de tenues nubes que se reúnen unos metros más abajo.

También le gusta el aterrizaje, a medida que se acercan al Mediterráneo y los edificios quedan a la altura de la vista, mira de nuevo por la ventanilla del avión.

Viajar en avion con un perro
Uno más de la familia. Viajar sin él no es lo mismo.

¿Cómo puedes tener unas buenas vacaciones en familia si no llevas el perro contigo? dice la dueña de Dylan, Isabelle Frank, que vive en Putney, al sur-oeste de Londres.

"En el pasado, lo han puesto en la bodega, pero el trauma fue terrible para los dos. Mi corazón estuvo a punto de romperse al verlo ir por una cinta transportadora rumbo a la bodega del avión."

Al parecer, a Dylan no le importaba mucho, pero la señora Frank dice que comenzó a entrar en estado de pánico tan pronto como vio aparecer algunas maletas chafadas que salían de la bodega.

"Hemos intentado dejar la jaula en casa, a su vista, durante un par de semanas antes de viajar con la esperanza de que se acostumbrarse a ella, pero nunca lo hizo."

Viajar en avion con un perro
Viajar en avion con un perro

Viajando de forma segura. Durante el despegue y aterrizaje, con el cinturón de seguridad, el resto del vuelo, con su correa.

Viajar en avion con un perro

"De hecho, corría en dirección contraria. No quería ver la jaula. Se asustaba con sólo verla. Míralo ahora. Está completamente normal."

Ciertamente parece alegre. Antes de desembarcar, se detiene momentáneamente en la parte superior de la escalera del avión y casi esperaba que pidiera un par de gafas de sol llamativas o un sombrero Panamá a la azafata.

"Un perro feliz hace un propietario feliz", dice Clive Jackson, fundador de la compañía de jets privados Victor, que oficialmente lanza su servicio de perro en cabina esta semana.

"Me di cuenta de que había un montón de gente que no se iba de vacaciones a lugares como Mallorca porque no podían llevar a sus perros con ellos. Estamos abriendo una puerta para que puedan hacerlo.

"Hablé con una mujer que me dijo que había visto a su perro ladrar en su jaula boca abajo sobre la cinta transportadora. Dijo que nunca pondría a su perro otra vez en esa situación."

Mallorca ha demostrado ser un buen coto de caza para el empresario Jackson. La isla española es el destino favorito de propietarios británicos de segunda residencia. De hecho, Jackson tiene una casa allí mismo. Él no es dueño de un perro, pero sabe que hay un montón de gente que lo es y está dispuesta a pagar por viajar con su mascota.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...