Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , En venta piso de 7.5 metros cuadrados en Londres por 113.000 euros. ¿Le interesa?

En venta piso de 7.5 metros cuadrados en Londres por 113.000 euros. ¿Le interesa?

La propiedad puesta a la venta se encuentra en uno de las zonas más caras y solicitadas de Londres y además, tiene vistas a los exclusivos almacenes Harrods.

El apartamento estudio es del tamaño de un armario de escobas y le costará a cualquier comprador al menos 90.000 libras (unos 113.000 euros) el privilegio de vivir allí.

En venta el piso mas pequeño de Londres
El bloque de pisos en Knightsbridge,  Londres, donde un pequeño apartamento estudio está a la venta por  90.000 libras

Siga leyendo para conocer el piso de 7,5 metros cuadrados por dentro.



El apartamento está situado en el octavo piso de un edificio de lujo de Knightsbridge, sólo tiene una superficie de 7,5 metros cuadrados (3,048 x 2,43) y es casi tan pequeño como una mesa de billar.

De alguna manera sus anteriores propietarios han sabido exprimir el espacio. El apartamento en venta dispone de una cama plegable y una pequeña cocina en la habitación principal y una ducha situada encima de un inodoro en una habitación mucho más pequeña.

En venta el piso mas pequeño de Londres
Del tamaño de un cuarto trastero: El agente de la propiedad inmobiliaria Matthew Fine en la puerta de la propiedad, la cual ha tenido cinco ofertas en firme de compradores.


La propiedad ha tenido ya 100 respuestas, 30 visitas y cinco ofertas firmes de compra después de haber sido anunciada la semana pasada en Internet en 90.000 libras.

En venta el piso mas pequeño de Londres
El piso es tan pequeño que se pueden tocar las paredes opuestas simplemente extendiendo los brazos.

Hasta ahora, la mayor oferta  por parte de un comprador es de 120.000 libras. Tiene un contrato de arrendamiento de 85 años y es propiedad de una empresa.

Matthew Fine, agente de la propiedad inmobiliaria, dijo: "He sido un agente en Londres durante 30 años y nunca han puesto en venta una propiedad tan pequeña".

En venta el piso mas pequeño de Londres
Entrada al mini piso. Nada hace sospechar que nos encontremos ante un piso de poco más de 7 metros cuadrados.

"Puedo estar de pie en el centro de la habitación y tocar las paredes!"  Esto es, sin embargo, una gran compra por  poco dinero, dada su ubicación privilegiada, peculiar y con un precio sin precedentes en esta parte de Londres "

En venta el piso mas pequeño de Londres
Algunos de estos pisos eran cuartos trasteros usados por los porteros para guardar los útiles de limpieza.

El nuevo propietario tendrá unos gastos anuales de 1.000 euros, pero el piso cuenta con un servicio de 24 horas y transporte de cargas.

En venta el piso mas pequeño de Londres
No, no es una segunda habitación. Es un retrete con ducha incorporada.

En total hay nueve pisos minúsculos en edificio Prince's Court en Brompton Road. Antes de ser reconvertidos en pisos,  fueron utilizados como pequeños almacenes.

Se especula que los dueños anteriores lo adquirieran, simplemente porque se trata de un valioso  permiso de estacionamiento en una zona tan solicitada como Kensington & Chelsea.

En venta el piso mas pequeño de Londres
De lujo. La entrada al edificio Princes Court en Knightsbridge. Desde el octavo piso se tienen unas exclusivas vistas sobre Harrods.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...