Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , La fuerza del huracán Sandy hace que varios ataudes salgan de sus tumbas.

La fuerza del huracán Sandy hace que varios ataudes salgan de sus tumbas.

Después de haber castigado con toda su fuerza la ciudad de Nueva York y la costa Este, ya que el huracán Sandy arrasó casi por completo la región el pasado lunes por la noche, la supertormenta infligió una última indignidad final ya que hizo que varios ataúdes quedaran fuera de sus tumbas.

En el cementerio de Crisfield, Maryland, dos ataúdes, uno dorado y otro color bronce, salieron de la tierra debido a la enorme presión ejercida por el agua que dejó Sandy a su paso, lo que hizo que la tierra se hinchara, al no poder absorber más agua.

El agua hizo la presión suficiente como para levantar los bloques de cemento que cubrían las tumbas, dejando los ataúdes al descubierto.

La madre naturaleza descargó toda su fuerza sobre la costa atlántica de los Estados Unidos.



La tormenta tropical Sandy, la más devastadora en décadas, azotó la zona de Estados Unidos más densamente poblada y dejó un enorme caos a su paso, dejando patas arriba  infraestructuras y comunicaciones,  y haciendo que millones de personas se quedaran sin electricidad así como otras miles de personas huyeran de sus hogares, dañados por el agua, preguntándose cuando podría  volver su vida a la normalidad. 

La supertormenta Sandy ha causado la muerte de al menos 50 personas, cuando el paso de la temible tormenta aun no ha terminado. Avanza tierra adentro a través de Pensilvania, dónde causará más daños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...