Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , Los vegetarianos disfrutan de una mejor vida sexual.

Los vegetarianos disfrutan de una mejor vida sexual.

Un reciente estudio, publicado en la revista Hormones and Behavior y realizado por Michael Wasserman, del departamento de Ciencias Ambientales de la Universidad de Berkeley, afirma que la dieta es fundamental en lo que a la calidad de las relaciones sexuales se refiere, y que los vegetarianos llevan ventaja sobre los "carnívoros".

Consumir soja, rica en la "hormona del sexo" y tofú, fundamental.

Parece que en asuntos de dormitorio, los vegetarianos nos llevan ventaja a los omnivoros en lo que a asuntos de cama se refiere.

Vegetarianos mejores relaciones sexuales


Se cree que ciertos componentes de los vegetales pueden alterar los niveles hormonales e influir en la calidad de la actividad sexual.

La investigación, publicada en la revista Hormones and Behavior, es la primera en observar la relación entre los llamados fitoestrógenos, hormonas sexuales que se encuentran en las plantas, y el comportamiento de los primates salvajes.

En este caso, las conclusiones del estudio se han deducido del comportamiento de unos monos en Uganda sometidos a estudio, pero dicen los científicos que si dicho estudio se realizara en humanos el resultado sería el mismo.

Durante 11 meses Wasserman estuvo observando la alimentación de unos colobos rojos, una especie de monos, en el parque nacional de Kibale, en Uganda.

Los investigadores se centraron en la agresiones que se producían en el grupo, las cuales midieron por el número de persecuciones y peleas, la frecuencia de apareamientos y el tiempo invertido en el aseo. Además los científicos también recogieron muestras fecales para evaluar los cambios en los niveles hormonales.

Vegetarianos mejores relaciones sexuales

Los investigadores descubrieron que los colobos rojos machos que comían hojas de Millettia dura, un árbol tropical que contiene componentes similares al estrógeno, y estrechamente vinculado a la soja, tenían  más altos sus niveles de estradiol, la "hormona del sexo" y de cortisol, "hormona que se libera por el estrés " .

Descubrieron que los monos que tenían alterados sus niveles hormonales pasaban  más tiempo teniendo relaciones sexuales.

"Los niveles hormonales producen importantes alteraciones en los comportamientos sociales y afectan a la salud de las relaciones sexuales, algo fundamental en la reproducción. La dieta es fundamental en este comportamiento, algo que hasta ahora ha sido subestimado, pero que ha jugado un papel muy importante en la evolución de las especies, incluyendo la humana."

Según un estudio de investigadores de la Universidad de Bellarmine, Kentucky, los hombres creen que el comer carne los hace más varoniles.

Investigaciones recientes afirman que los vegetarianos tienen las arterias más limpias, con lo que la sangre fluye mucho mejor, algo fundamental en la erección.

Además, en general, los vegetarianos están más delgados de que los "carnivoros" y se ha demostrado que la obesidad es causa de la disfunción erectil en un alto porcentaje.

Tan pronto como escribir esto me voy a comer un inmenso plato de ensalada, porque la hoja del árbol que comían los monos no creo que la encuentre por aquí. :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...