Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , En venta una paradisíaca isla en Bahamas. ¿Te interesa?

En venta una paradisíaca isla en Bahamas. ¿Te interesa?

Si alguna de las islas que tenemos en propiedad se empieza a deteriorar, siempre podemos comprar otra. En este caso, una preciosa isla privada con playas de arena blanca situada en el paraíso tropical de las Bahamas.

En venta isla privada en Bahamas


Por tan sólo 85 millones de dólares (unos 66 millones de euros) , usted puede ser el propietario de esta isla de 38 hectáreas, que alberga bastantes más cosas además de las impresionantes playas de arena blanca.

En venta isla privada en Bahamas

También hay cinco edificaciones de viviendas diferentes, incluyendo una lujosa mansión con vistas panorámicas, una cabaña en la playa, una casa para el capitán del yate y dos casas individuales para huéspedes  Además de estas características, la isla también cuenta con un gimnasio,comedor independiente  estilo club, piscina, helipuerto, pistas de jogging y bicicleta, una encantadora capilla construida en piedra tallada a mano, un faro, muelles de gran calado, y un hangar para cualquier vehículo, desde pequeñas embarcaciones hasta hidroaviones. 

En venta isla privada en Bahamas


Seguramente no todos los propietarios de islas puedan presumir de semejante equipación. Si aún sigue interesado en la compra de esta isla para su colección, puede encontrar más información acerca de cómo adquirir esta propiedad aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...