Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , Vídeo del accidente de un avión de pasajeros en Rusia grabado desde un coche.

Vídeo del accidente de un avión de pasajeros en Rusia grabado desde un coche.

En el aeropuerto Vnukovo de Moscú, el tercero con más tránsito de Rusia, se ha producido un trágico accidente que ha causado la muerte a cuatro personas y que ha podido ser grabado desde un coche.

Graban desde un coche accidente avion Rusia



El vuelo, que no llevaba pasajeros, transportaba en el momento del accidente a 8 tripulantes. Pertenecía a la compañía rusa Red Wings, y venía de la República Checa.

Funcionarios del servicio de emergencias informaron de la muerte de cuatro personas, además de ocho heridos muy graves. El accidente ocurrió cuando el avión se salió de la pista de aterrizaje y se deslizó por un campo cubierto de nieve y hielo y se estrelló contra una autopista cercana.

Graban desde un coche accidente avion Rusia


Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente parece que no hubo heridos entre los conductores que transitaban por al autopista.

El accidente ocurrió durante una ligera nevada y con unos vientos de 15 metros por segundo. Oficialmente no hay causa confirmada del accidente, pero todo apunta a un error humano por parte del piloto.

Se da la circunstancia de que es el segundo accidente ocurrido a un Tu-204 de Red Wings, ya que el pasado día 20 de Diciembre ocurrió un accidente en uno de dichos aviones en un aeropuerto de Siberia.

La grabación  del vídeo la realizó un conductor que en ese momento circulaba por la utopista con una cámara estática desde el interior del vehículo, y que se libró de milagro de algo muy grave.

 Estas cámaras de vídeo situadas en el interior de los vehículos se usan cada vez más, ya que en caso de accidente o imprudencia por parte de otro conductor son un fiel testimonio de lo ocurrido.

Atentos al segundo 12 del vídeo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...