Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , 10 Extrañas tradiciones sexuales de todo el mundo.

10 Extrañas tradiciones sexuales de todo el mundo.

A continuación les describo estas diez extrañas costumbres o tradiciones sexuales, que para nuestros ojos de personas del siglo XXI nos pueden escandalizar o, como mínimo, llamar la atención, pero que en su contexto y en su tiempo eran vistas como lo más normal del mundo.

1. Los Sambians: Tribu de bebedores de semen - Papúa Nueva Guinea.


Extrañas tradiciones sexuales


Para que los niños se conviertan en hombres en esta primitiva tribu, los niños son apartados de la presencia de las mujeres a la edad de siete años y viven con otros hombres durante los siguientes  diez años. Durante estos diez años, se les perfora la piel para eliminar cualquier contaminación que les pueda haber sido transmitida por las mujeres. Por la misma razón, también se les hace sangrar por la nariz regularmente  y se les provocan vómitos, mediante el consumo de grandes cantidades de caña de azúcar. Por si todo esto fuera poco, están obligados a ingerir el esperma de sus mayores, ya que creen que esto les ayudará en su crecimiento y les proporcionará fuerza. Cuando finalmente son llevados de nuevo a la tribu, se les sigue practicando el sangrado por la nariz al mismo tiempo que los ciclos menstruales de sus esposas. Fuente.


2. Los Mardudjara: Corte de pene ritual para ser hombres - Australia.

Extrañas tradiciones sexuales

La primera parte de este rito aborigen Mardudjara implica una bárbara circuncisión, tras lo que el circuncidado tiene que ingerir su propia piel. Cuando el varón se ha curado de la circuncisión, se corta entonces el pene longitudinalmente hasta la parte inferior, a veces llegando hasta el escroto. La sangre resultante de la herida se vierte sobre el fuego con el fin de purificarla. A partir de entonces, el hombre tendrá que orinar por la parte inferior del pene en lugar de por la uretra. Extraña manera de llevar a un niño a la hombría. Fuente


3. Los Trobriandeses: La tribu donde los niños comienzan a tener relaciones sexuales a los 6 años - Papúa, Nueva Guinea


Extrañas tradiciones sexuales

Esta remota tribu de una isla de Papúa Nueva Guinea parecen ser un caso digno de estudio de las últimas tendencias de la revolución sexual: las chicas quieren tanto sexo como los hombres, los niños comienzan a tener relaciones sexuales a una edad muy temprana,  de 6 a 8 años de edad las niñas y de 10 a 12 años los chicos, sin ningún tipo estigma social. Sin embargo, mientras que antes del matrimonio se pueden tener tantas relaciones sexuales como se deseen, no les está permitido a las parejas compartir la comida. Es algo reservado para después de la boda. Fuente.

4. Saut d'Eau: La ciudad donde se puede presenciar rituales de vudú y el amor - Haití.

Extrañas tradiciones sexuales

Si viaja a Haití y decide visitar las cascadas de Saut d'Eau en el mes de julio, puede presenciar un ritual bastante subido de tono. Los practicantes del vudú viajan hasta Saut d'Eau todos los veranos para adorar a la diosa del amor. Cosa que parece bastante normal y promete ser un bonito espectáculo, ¿no? erróneo  La imagen es la de un montón de gente desnuda retorciéndose y revolviéndose en una mezcla de  barro y sangre de animales sacrificados, con cabezas de vaca y cabra arrojados a la mezcla. Si lo que le gusta es el exhibicionismo no encontrará un lugar mejor. Fuente.


5. Los Nepaleses: Una comunidad donde los hermanos comparten esposa - Nepal.


Extrañas tradiciones sexuales

Según un artículo publicado en Psychology Today, "En la práctica pocas sociedades poliándricas practican lo que los antropólogos llaman la poliandria fraternal, donde un grupo de hermanos comparten una esposa." Este es el caso en el Nepal, donde existe poca tierra disponible para la agricultura y la ganadería, y las familias con más de un hijo se enfrentan al problema de tener que dividir sus escasas tierras entre ellos para que pueden empezar a vivir con su propia familia. ¿La solución? Encontrar una esposa para todos sus hijos, de forma que puedan vivir juntos como una familia y  a la vez mantener las tierras de la familia sin dividir. Esta forma de matrimonio funciona perfectamente cuando la mujer distribuye bien su tiempo entre sus diferentes maridos. Fuente.


6. Los Wodaabee: La tribu donde los hombres se roban mutuamente las esposas - Níger.


Extrañas tradiciones sexuales


En la tribu bororo de Níger en África Occidental, los hombres tienen fama por robarse mutuamente las esposas. El primer matrimonio Wodaabe está arreglado por sus padres desde la infancia y debe ser entre primos del mismo linaje. Sin embargo, en el Festival Anual de Gerewol, los hombres Wodaabe usan maquillaje y trajes elaborados y bailes para impresionar a las mujeres, ceremonia en la que esperan poder robar una nueva esposa. Si la nueva pareja es capaz de escabullirse sin ser detectada (especialmente si el actual marido que no quiera separarse de su esposa), entonces se convierten en una pareja socialmente reconocida. Estos matrimonios posteriores son llamados matrimonios por amor. Fuente.



Si te ha gustado esta historia, puedes hacer clic en los botones que tienes arriba, "Twittear" "Me gusta" o un "G+1" (en ese orden, jeje) No te cuesta nada pero le damos más difusión al blog y a esta entrada. ¡Gracias!



7. Antiguos faraones egipcios: Los faraones practicaban la masturbación pública.


Extrañas tradiciones sexuales


Según  Sex and Society: "incluso el flujo y reflujo del Nilo se creía que era causado por la eyaculación de Atum (el dios de la creación). Este concepto impulsó a los faraones egipcios a masturbarse ritualmente en el Nilo para asegurar la abundancia de agua." Los antiguos egipcios estaban tan inspirados por el acto de auto-estimulación que en el festival del dios Min, que representaba la potencia sexual del Faraón, los hombres se masturbaban en público. Fuente.


8. Grecia antigua: donde la homosexualidad estaba completamente fuera del armario.


Extrañas tradiciones sexuales


Los antiguos griegos no concebían la orientación sexual como identificador social, de la forma en la que las sociedades occidentales han hecho el siglo pasado. La sociedad griega no distinguía el deseo o comportamiento sexual por el sexo de los participantes, sino por el papel que jugaba cada participante en el acto sexual, el de la penetración activa o pasiva. Esta polarización activo / pasivo se corresponde con los roles sociales de dominante y sumiso: el activo (el que penetraba)  se asociaba con la la masculinidad, un mayor estatus social, y con la edad adulta, mientras que el papel pasivo se asociaba con la feminidad, la clase social baja y la juventud. Fuente.


9. Grecia antigua: Cuando la pederastia era una convención social.


Extrañas tradiciones sexuales


La forma más común de  relación homosexual entre hombres en la Grecia antigua era la "pederastia" que significa "amor por los muchachos". Se trataba de una relación entre un hombre mayor y un joven adolescente. Un joven era considerado un "niño", hasta que era capaz de dejarse crecer la barba por completo  En Atenas, el hombre mayor era llamado erastés, y era el encargado de educar, proteger, amar, y servir de modelo a seguir para sus eromenos, los cuales le recompensaban mediante su belleza, juventud y lealtad. Amar a un niño por debajo de la edad de doce años era considerado inapropiado, pero no hay pruebas de sanciones legales vinculados a este tipo de práctica. Fuente.


10. Irán: El lugar donde puede tener un matrimonio temporal si puede pagarlo. 


Extrañas tradiciones sexuales

Todos sabemos que las costumbres musulmanas son de las más estrictas en cuanto a las relaciones sexuales y las relaciones entre hombres y mujeres. Por ejemplo, las parejas musulmanas sólo pueden tener relaciones sexuales en la posición del misionero. Se considera grave y degradante para un hombre el realizar el acto sexual en cualquier otra posición con su esposa. Sin embargo, en algunos países musulmanes, como Irán, una joven pareja que desea tener relaciones sexuales antes de casarse pueden solicitar un matrimonio "temporal". "Se les permite pagar por una breve ceremonia, con un contrato por escrito que dicta la cantidad de tiempo que dura el matrimonio." Una vez hecho esto, pueden tener tantas relaciones sexuales quieran sin contradecir la ley islámica. Hecha la ley, hecha la trampa. Fuente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...