Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , Descubre infidelidad de su novio gracias al Google Maps ruso.

Descubre infidelidad de su novio gracias al Google Maps ruso.

descubierta infidelidad gracias a yandex maps


Una joven de Perm (Rusia) rompió con su novio después de una relación de 5 años a causa de una fotografía que probaba sin ningún genero de duda su infidelidad. La prueba condenatoria fue descubierta casualmente en Yandex Maps (el análogo ruso de Google Maps).



descubierta infidelidad gracias a yandex maps

Un coche que tomaba imágenes panorámicas por las calles se convirtió en cómplice involuntario en la destrucción de la relación entre Marina Voinova, de 24 años de edad y su novio Alejandro.

descubierta infidelidad gracias a yandex maps

La infidelidad del hombre salió a la luz por accidente. La chica estaba buscando una dirección en Yandex Maps  y para una mejor visualización cargó la vista a pie de calle.

descubierta infidelidad gracias a yandex maps

"Al principio me di cuenta de que era una silueta masculina familiar", - dijo Marina. - "Después de echar un vistazo más de cerca, me di cuenta de que era mi novio Sasha junto con su primer amor. Todas las dudas se disiparon cuando vi su brazo escayolado: se rompió la mano el verano pasado ... y en ese momento también mi corazón. No pude contener mis lágrimas y comenzó a llorar en la oficina".

Ese día Marina no fue capaz de permanecer en el trabajo y se fue a casa. Después de llorar durante algunas horas, decidió hablar con su novio.

descubierta infidelidad gracias a yandex maps

Cuando Sasha llegó a casa, inmediatamente lo llamó dónde estaba el ordenador y le pidió que buscara esa dirección en el mapa, - dijo la chica. - Cuando la imagen se cargó, la cara de Sasha cambiaba de color. Me miró a los ojos, a la espera de explicaciones.

Alexander no negó nada y confesó. El joven explicó que no estaba engañando a Marina, que la otra había sido un amor, todo se había debido a su estupidez.

"Me quedé muy sorprendida por esta confesión", - dijo Marina. - "Me di cuenta de que no quería volver a verlo, y mucho menos construir una relación con él. Al principio me arrepentí de la búsqueda de esa dirección en Internet, pero con el tiempo me di cuenta de que era tonto culpar a la Web en el caso de infidelidad de mi novio".

descubierta infidelidad gracias a yandex maps

Según Yandex, en los tres años transcurridos desde el lanzamiento de el servicio Yandex Maps,  hubo algunas quejas de personas que se encontraban en algunas fotografías. "La gran mayoría de los usuarios están, por el contrario, felices de encontrase en los mapas".

La presencia de personas en las imágenes panorámicas no entre en conflicto con la ley rusa, ya que las personas no son los temas principales, - comentó la Gerente de Relaciones Públicas de Yandex, Yekaterina Karnaukhova. - Sin embargo, si a algún usuario no le gusta una imagen en particular, él / ella puede enviar un enlace con la descripción detallada de la razón por la que la imagen debe ser eliminado. Nosotros siempre tratamos de tomar en cuenta los comentarios de los usuarios.

Moraleja, cuidado con lo que haces en la calle, siempre te pueden estar observando e incluso quedar registro gráfico de esa observación.

Fuente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...