Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Otro timo made in China. Consejos básicos para evitar estos timos.

Otro timo made in China. Consejos básicos para evitar estos timos.

Mira que lo hemos advertido veces desde Husmeando Por La Red. Si compras algo muy barato por Internet hazlo con unas mínimas garantías para evitar el timo.

¿Cómo? Pues comprando en sitios web que aunque sean chinos tengan cierta reputación. Estamos de acuerdo en que no dejarán de ser productos chinos, con una calidad más o menos dudosa, pero en los que si compras un determinado producto, efectivamente, te enviaran a casa ese producto.

Otra opción muy recomendable es hacer la compra a través de Ebay, tomando unas mínimas precauciones también, como puede ser observar la reputación del vendedor, la cual tiene como base la experiencia de los clientes.

De las numerosas compras que he realizado de productos chinos mediante los métodos antes descritos, no tengo ninguna queja. Me han enviado exactamente lo que había pedido.

Por supuesto desconfía siempre de los particulares y sitios Web que ofrezcan productos extraordinariamente baratos y de los cuales no hay manera de saber su reputación como vendedores. 

Aquí os presento lo que le enviaron a una persona que compró un supuesto Disco Duro Samsung.

No era exactamente lo que él esperaba:

Timos en la compras por Internet


Timos en la compras de discos duros




Timos en la compras por Internet


Timos en la compras made in china


Timos en la compras por Internet


Timos en la compras por Internet productos tecnológicos

Lo que prometía ser un Disco Duro Portátil Samsug no era más que una carcasa con unos tornillos para que el conjunto pesara algo y un pendrive soldado.

Los timadores se ve que la han tomado con ese tipo de Discos Duros, tal y como mostrábamos hace unos meses en este otro timo.

Tambíen puede que te interese estas otras recomendaciones para comprar seguro por Internet en grandes sitios web chinos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...