Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , De dormir en la calle a estrella de la radio en un día.

De dormir en la calle a estrella de la radio en un día.

Steve Rimmer era una persona sin hogar en Manchester que vivía de las pocas monedas que podía recolectar tocando su acordeón.

De sin hogar a estrella de la radio

Steve, de 45 años, vivía de la música desde los años 80. Según contó, era un informático que un buen día se cansó de su trabajo y lo abandonó todo por la música. Durante los últimos cuatro años las cosas no le fueron especialmente bien y acabó sin hogar y durmiendo en la calle. Hasta aquí podría ser la triste historia de tantas personas que por diversas circunstancias se ven durmiendo en la calle.



De vagabundo a estrella

Sin embargo, un buen día pasó cerca de él la productora Christina Percival , la cual después de oírlo tocar el acordeón lo invitó a su programa de radio, en concreto al programa "The Wrong Show" con el DJ Tim Shaw.

El sin hogar que se convirtió en estrella

Debutó con el nombre artístico "Squatter Stevo" y rápidamente se convirtió en todo un éxito. El equipo de la emisora decidió cambiar el aspecto de Steve Rimmer desde los pies a la cabeza.

Sin hogar que se convirtió en estrella

Steve se puso en manos de peluqueros y estilistas y tras realizarle la manicura, pedicura, un buen corte y un tintado de pelo e incluso una prótesis dental cambió su aspecto físico por completo. También cambió sus viejos pantalones vaqueros y sus camisas raídas por un elegante traje y corbata. Cambió el aspecto por completo, todo ello tras gastar en él unos 5.000 euros.


Ahora disfruta de un buen trabajo y una nueva vida. En este caso si podríamos decir que la vida le ha dado otra nueva oportunidad.

¿Quien dijo que los cuentos de hadas no existen?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...