Erase una vez una chica que se llamaba Lyndsey Scott que tan sólo era una chica más de Nueva Jersey que soñaba con convertirse algún día en modelo. Un buen día, después de la publicación de algunas de sus fotografías en Models.com, su príncipe llamó a su puerta en forma de Jules Birnbaum Watson.
Lyndsey había ido a unas cuantas agencias de modelos con sus fotografías debajo del brazo, pero cuando en la agencia de modelos Click Model vieron sus fotografías, fueron ellos los que llamaron a la aspirante a modelo para pedirle directamente una cita. De esa manera su destino quedó sellado.
Nacida el 7 de diciembre de 1990 en Nueva Jersey, Lyndsey sigue escribiendo el cuento de hadas que empezó. Después de firmar con Click Model en el año 2008, se convirtió en la primera modelo de color negro que conseguía un contrato en exclusiva con Calvin Klein para la temporada 2009, temporada que también marcó su debut como modelo de pasarela.
Después de un debut tan trascendental, Lyndsey apareció en la edición de agosto 2009 de la italiana Elle, así como la edición de Otoño / Invierno de Pop . Además, en la primavera 2010 desfiló para diseñadores como Louis Vuitton, Giambattista Valli, Costume National, Fendi, Gucci, Prada, L'Wren Scott, y DKNY, entre otros. Ah, también consiguió un suculento contrato publicitario con DKNY.
Sin embargo, lo que la catapultó definitivamente al estrellato fue aparecer en el desfile de Victoria's Secret en el año 2009.
A veces, algunas veces, los sueños se hacen realidad. El patito feo se convirtió en cisne, y levantó el vuelo.