Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , Las 9 cosas más extrañas sacadas de los oídos.

Las 9 cosas más extrañas sacadas de los oídos.

A continuación puedes ver las 9 cosas más extrañas extraídas de los conductos auditivos de seres humanos, desde enormes cucarachas hasta el zapato de una Barbie, por increíble que parezca.



1.
Una cucaracha de 2 centímetros.


Las ventas de tapones para los oídos podrían dispararse como consecuencia de la terrible experiencia que sufrió un australiano con una cucaracha.

Hendrik Helmer reveló que se vio obligado recientemente a pedir ayuda médica después de que una cucaracha se introdujera en su oído derecho mientras dormía y no hubiera forma de hacerla salir. Se dio cuenta de la presencia del indeseado inquilino por un dolor agudo en el oído que lo despertó. El dolor empeoró rápidamente así que el Sr. Helmer intentó chupar la criatura con una aspiradora. Como esto no funcionó, su compañero de piso decidió que sería mejor buscar ayuda médica. La estrategia inicial del médico, pensando que el insecto era pequeño, fue poner aceite de oliva en el oído, lo que no hizo más que empeorar las cosas. La cucaracha simplemente se enterró más adentro El médico finalmente sacó la cucaracha con fórceps y quedó sorprendido por su tamaño, dos centímetros de cucaracha. (Fuente)


2.
Una araña en el oído.

Una mujer que fue al  Hospital Central de Changsha, en China, se llevó una gran sorpresa cuando fue atendida por unas molestias en el oído izquierdo. Los médicos le extirparon una araña de su canal auditivo que había estado viviendo ahí durante cinco días. Los médicos utilizaron una solución salina para extraer la araña del canal auditito con el fin de evitar que se introdujera más adentro o que pudiera morder. La araña pudo haber entrado mientras la mujer dormía en su casa, que estaba siendo reformada. Las fotos muestran la araña dentro del oído de la mujer. (Fuente)


3.
Un gusano carnívoro en el oído.


Cuando Rochelle Harris regresó a Inglaterra de un viaje a Perú, notaba un sonido extraño en el oído, como si algo rascara dentro. Cuando comenzó a tener fuertes dolores de cabeza y las molestias del oído aumentaron decidió visitar a su médico.

El primer doctor diagnosticó una infección de oído, pero más tarde los especialistas descubrieron que la paciente de  27 años de edad tenía un gusano carnívoro alojado en su canal auditivo. Tras realizar diversas pruebas pudieron comprobar que Harris no tenía dañado el tímpano, los vasos sanguíneos o los nervios faciales, a pesar de que los gusanos habían hecho un agujero de 12 milímetros en el canal auditivo. Harris finalmente fue operada y los médicos encontraron una "masa de gusanos retorciéndose" en su oído. Algunos habían puesto huevos. Los ocho gusanos eran larvas de la mosca del gusano barrenador del Nuevo Mundo (Cochliomyia hominivorax). La mosca se reproduce en heridas de mamíferos y seres humanos. Una hembra puede poner hasta 250 huevos que eclosionan en 24 horas. (Fuente)


4.
Una polilla dentro del oído.
Un niño de 12 años de edad de Colorado fue a urgencias para que le extrajeran una polilla del oído.

Wade Schlote dijo que el dolor que el insecto le producía dentro de su oído era tan intenso que no podía dejar de llorar y gritar. Después de algunos intentos para extraer la polilla mediante la introducción de suero fisiológico, finalmente la extrajeron con pinzas.  Wade dijo que la polilla seguía viva y empezó a volar nada más ser extraída. (Fuente)


5.
Una pila de reloj.

Un muchacho de Northampton fue a urgencias con su abuela después de decir que se había roto un lápiz en la oreja una semana antes. Sin embargo, el doctor del servicio de urgencias descubrió que en realidad el lápiz era una pila de reloj.





6.
Una planta: un diente de león.
A una niña de Beijing, China, le estaba creciendo dentro del oído, por increíble que parezca, un diente de león. Los padres de Ranran,  de 16 meses de edad, llevaron a su hija al médico después de ver que algo crecía en su oído. Lo que los médicos encontraron en el oído de Ranran fue un "diente de león totalmente formado" de unos 2 cm de largo, que había llenado completamente el canal auditivo de la niña. El proceso de eliminación tan sólo le llevó un momento al atónito médico, sin embargo dijo que no había sido una tarea fácil ya que la flor era muy tenaz. (Fuente)


7.
57 gusanos en el oído.
A una mujer de 92 años de edad enferma de Alzheimer le encontraron 57 gusanos arrastrándose por su oído mientras estaba al cuidado de una residencia de ancianos que cuesta alrededor de 10.000 dólares al mes. La familia de Catalina McCann demandó a la residencia por negligencia y angustia emocional. Su esposo, John McCann de  88 años de edad, había utilizado los ahorros de toda la vida para que fuera atendida en el  Hogar de Ancianos Lutheran en Arlington Heights, Chicago. Los médicos que la atendieron creen que una mosca se metió en la oreja y depositó los huevos, los cuales eclosionaron en cerca de 60 gusanos. Expertos que estudiaron la muestra dijeron que los gusanos habían estado en su oído durante dos o tres días antes de que fuera llevada al médico. Se encontró un gusano que se arrastraba por fuera de la oreja cuando entró en la sala de urgencias. (Fuente)


8.
Un diente.
El Dr. Simon Gane, fundador de la Clear Ear Clinic, situada en Londres, dedicada a la eliminación de tapones de cera de los oídos, una vez que tuvo que extraer un diente del oído de una joven paciente. Según el médico, la niña "quería mantenerlo en un lugar seguro para que lo encontrara el hada de los dientes" (versión inglesa de nuestro ratoncito Pérez). (Fuente)


9.
Un zapato de Barbie.
Los padres de un niño en edad preescolar se quedaron muy preocupados cuando se les dijo que su hijo tenía un tumor en el oído que podría ser una peligrosa forma de cáncer de crecimiento rápido que podría afectar al cerebro. Afortunadamente, los cirujanos descubrieron que en realidad era un zapato rosa de Barbie. El tejido había crecido alrededor del cuerpo extraño dentro del oído. (Fuente)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...