Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , El gato que gastó ocho de sus nueve vidas tras ser atravesado por una flecha.

El gato que gastó ocho de sus nueve vidas tras ser atravesado por una flecha.


Un desafortunado gato fue encontrado al sur del Estado norteamericano de Utah con una flecha que le atravesaba desde la nariz hasta la espalda. Un voluntario de la organización sin ánimo de lucro "Give cats a chance" (Demos a los gatos una oportunidad), encontró el gato herido de gravedad en unos escondidos senderos peatonales de un parque público, debajo de un arbusto. (9 fotos).


El pobre gato, de un año de edad según la opinión del veterinario, fue llevado a una clínica veterinaria en Washington para que fuera atendido. Lo primero que hizo el veterinario Jays  King fue un examen con rayos X y descubrió que milagrosamente la flecha no había tocado ningún órgano vital del gato, aunque, eso si, pasó peligrosamente cerca del cerebro, el corazón y los pulmones.

Gato atravesado por una flecha
La flecha se clavó en la cabeza, entrando entre la nariz y la boca, perforó la lengua, pasó a través del esófago y salió por entre los omóplatos. El gato fue sometido a una operación quirúrgica en la que se le extrajo la flecha. El Dr. King le cosió un agujero en el cielo del paladar por dónde había entrado la flecha y también le cosió la lengua. 

"Definitivamente es un gato con nueve vidas - dijo el veterinario. - Creo que el gato se encuentra totalmente restaurado".

Gato atravesado por una flecha
De no haber sido llevado al veterinario no habría vivido más que unas agónicas horas. La policía estaba haciendo indagaciones para encontrar al desalmado que disparó la flecha, bien fuera intencionadamente o por error.



Gato atravesado por una flecha
La flecha le hizo un agujero en el paladar de 1,3 centímetros, además de atravesar la lengua, y otra herido en el esófago, esta última cicatrizará por si sola, según los veterinarios.

Gato atravesado por una flecha
Una vez que el gato esté completamente recuperado será llevado al Centro para la Protección de Animales con la esperanza de poder darlo en adopción. Este centro ha abierto una colecta pública para hacer frente a los gastos del tratamiento veterinario.

Gato atravesado por una flecha

Gato atravesado por una flecha

Gato atravesado por una flecha


Gato atravesado por una flecha

Si esta historia te ha parecido interesante, no dejes de visitar la página principal de Husmeando por la Red. Encontrarás muchas más noticias insólitas, curiosas e interesantes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...