Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , 5 Parques de atracciones malditos.

5 Parques de atracciones malditos.



Muchas familias van a los parques de atracciones en busca de experimentar juntos fuertes emociones. La montaña rusa es una atracción que sin duda proporciona una de las emociones más grandes que puedes tener en un parque de atracciones, pero para algunas personas esta atracción, entre otras, hicieron que lo que prometía ser unas plácidas vacaciones familiares se convirtieran en una pesadilla. No todos los días en un parque de atracciones tienen un final feliz.


1. El Ciclón, Coney Island, Nueva York.
Accidentes en parques de atracciones

La atracción más famosa del parque de atracciones de Coney Island, en Brooklyn, Nueva York, es la veterana montaña rusa, la cual es sus 85 años de historia ha tenido su cuota de contratiempos y accidentes. La vieja montaña rusa de madera ha pasado por varias remodelaciones y actualizaciones, pero sigue siendo una atracción que ha causado numerosos heridos e incluso algunas muertes. Keith Shirasawa, de 53 años, se rompió el cuello mientras se rompió el cuello en la primera aceleración de la montaña rusa. Ese mismo año 2007 hubo siete lesionados en espalda o cuello mientras viajaban en esta atracción.


2. La Torre del Poder de Supermán, Louisville,Kentucky.
Accidentes en parques de atracciones

En el "Reino de las 6 Banderas" de Kentucky se encuentra la Torre del Poder de Superman. Esta atracción consiste en elevar a los pasajeros hasta una altura de 17 pisos y luego dejarlos caer en caída libre. Suena muy divertido, pero no lo fue en absoluto para Kaitlyn Lassiter, de 13 años. Tan pronto como comenzó el viaje, Kaitlyn se vio golpeada por un cable roto que se envolvió alrededor de sus piernas y cuello, pero por suerte se las arregló para conseguir dejar libre el cuello. Sin embargo, por desgracia, el cable siguía atrapando sus piernas cuando se produjo la caída libre de la atracción, lo que le produjo graves lesiones, teniendo como resultad la amputación de sus piernas. Tras este trágico accidente la atracción fue desmantelada.


3. King's Island - Mason, Ohio
Accidentes en parques de atracciones

El parque de atracciones Kings Island de Ohio no sólo es uno de los parques con más accidentes mortales de Estados Unidos, sino que también tiene un triste record, ya que uno de los días más desafortunados ocurrido nunca en un parque de atracciones ocurrió en sus instalaciones. En un solo día, 3 personas sufrieron descargas descargas electricas y otro salió despedido de una atracción una hora más tarde y murió en el accidente.


4. Waterworld, California, Estados Unidos.
Accidentes en parques de atracciones

¡Qué mejor manera de refrescarse en verano que divertirse en un parque acuático! Se puede disfrutar de diversión mientras se toma el sol y se disfruta del agua. Sin embargo no fue tan divertido para un grupo de estudiantes de secundaria que se tiraron por un tobogán de agua en el parque acuático Waterworld de California, Estados Unidos. El grupo no hizo caso de las normas de seguridad y 33 personas se amontonaron a la vez en el tobogán. La atracción no fue capaz de soportar el peso y se derrumbó dejando un adolescente muerto y varios heridos.


5. Action Park - Vernon, Nueva Jersey.
Accidentes en parques de atracciones

En el parque acuático Action Park tuvieron lugar un número anormalmente alto de accidentes. Tanto es así que el parque cerró en 1996 debido a la inmensa cantidad de demandas interpuestas a las que se enfrentaba el parque. Se volvió a abrir con otro nombre y se actualizaron las medidas de seguridad, pero eso no ayudó a los anteriores asistentes al parque. Su piscina de olas fue apodada la "Pool Grave" (piscina tumba) debido a las numerosas muertes que causó, mucha personas se electrocutaron y un hombre voló tras dejarse caer por uno de los toboganes, estrellando su cabeza contra una roca, lo que le causó la muerte.


Tras leer este listado de accidentes ocurridos en parques de atracciones podríamos pensar que son lugares muy inseguros y propensos a accidentes mortales, sin embargo esto no es así. Son millones las personas que todos los años disfrutan de divertidos días en familia en los miles de parques de atracciones repartidos por el mundo y los accidentes no dejan de ser una anécdota, pero por desgracia, para el que sufre el accidente, es una muy trágica anécdota. 

No dejes de visitar la Página Principal de Husmeando por la Red, encontraras muchas más noticias curiosas e interesantes. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...