Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , 8 Selfies tomados momentos antes de morir.

8 Selfies tomados momentos antes de morir.



El hacer un selfie es algo divertido, nos hacemos un autorretrato que más tarde mostraremos a amigos y conocidos en las redes sociales, sin embargo a veces, bien por el riesgo corrido al hacer el selfie o por circunstancias del destino, ese autorretrato resulta ser la última fotografía tomada de uno mismo antes de encontrarse con la muerte, como en los siguiente ocho casos que puedes ver a continuación.

1. La adolescente rusa de 17 años Xenia Ignatyeva subió hasta un puente del ferrocarril para hacerse un selfie con el que impresionar a sus amigos, sin embargo perdió el equilibrio desde lo alto del puente, a unos 9 metros de altura, y  cuando caía se agarró desesperadamente a un cable de alta tensión recibiendo una descarga de 1.500 voltios que la electrocutó, muriendo al instante.


2. Oscar Otero Aguilar, de 21 años,  perdió la vida  en julio de 2014 cuando trató de tomar un selfie con un arma que posteriormente pensaba subir a su página de Facebook. El mexicano aficionado a las armas se disparó accidentalmente en la cabeza y no sobrevivió.


3. En julio de 2014 Gary Slok de 15 años y su madre, Petra Langeveld, se hicieron este selfie minutos antes de despegar de Amsterdam en el Malaysian Airlines MH17. Tres horas más tarde el avión fue derribado en Ucrania. Gary y su madre se dirigían a Kuala Lumpur de vacaciones. 


4. Esta es el último selfie tomado por el famoso músico de reggaetón mexicano Jadiel, subido a Instagram momentos antes de que tuviera un fatal accidente de motocicleta en Nueva York en mayo de 2014.


5. Estas dos mujeres iraníes querían hacerse una selfie mientras cantaban en su coche. La conductora se distrajo un momento, mirando a la cámara, y se estrelló contra otro vehículo. Sobrevivieron y tomaron otro selfie camino del hospital.


6. El 26 de abril 2014 Courtney Sanford se hizo esta fotografía mientras escuchaba la canción  'Happy' de  Pharrel Williams cuando iba conduciendo por una carretera de Carolina del Norte; segundos más tarde se estrelló contra un camión y el accidente resultó ser fatal.


7. En junio de 2014 estas dos amigas, Collette Moreno (a la izquierda) y Ashley Theobald, se hicieron este selfie mientras iban camino de una despedida de soltera en Missouri. Momentos más tarde fueron golpeadas por otro coche en un choque frontal en el que perdió la vida Collette, de 26 años. Ashley solo sufrió heridas leves. 


8. En diciembre de 2012 la estrella mexicana del pop Jenni Rivera y su séquito se hicieron este selfie justo antes de despegar en un avión privado, que por desgracia se estrelló y no dejó sobrevivientes.


No dejes de visitar la página principal de Husmeando por la Red, encontrarás muchos artículos muy interesantes. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...