Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , Precioso anuncio de Navidad basado en la tregua navideña de la I Guerra Mundial.

Precioso anuncio de Navidad basado en la tregua navideña de la I Guerra Mundial.



Parece que la Navidad es una época muy propicia para la realización de anuncios para publicitar sorteos de lotería o grandes almacenes, pero en el Reino Unido han rodado una pequeña obra de arte.


La cadena de supermercados británica Sainsbury lanzó recientemente su campaña de Navidad con un anuncio que evoca el fraternal espíritu navideño.

Realizado en colaboración con The Royal British Legion, el anuncio conmemora los extraordinarios acontecimientos ocurridos en 1914 durante la Primera Guerra Mundial.

El día de Navidad de 1914, las armas callaron, y los soldados británicos y alemanes salieron de las trincheras.

Los soldados se reunieron en tierra de nadie, intercambiaron regalos e incluso dieron unas patadas a un balón. Este evento más tarde sería conocido como la tregua navideña.

La tableta de chocolate que se ve en el anuncio ha sido puesta a la venta en los supermercados Sainsbury y todos los beneficios irán destinados a las fuerzas armadas británicas, a través de la Royal British Legión.

Este es el anuncio:



Es un anuncio maravillosamente hecho. Aunque se podría discutir sobre la idea romántica de la guerra que transmite, al fin y al cabo es algo extraordinario que sucedió. En cualquier caso, seguro que es una manera especial de celebrar la llegada de la Navidad.

A continuación puedes ver otro vídeo sobre como se hizo el anuncio:



No dejes de visitar la página principal de Husmeando por la Red, encontrarás cientos de artículos tan curiosos e interesantes como este.

Comparte el artículo en las redes sociales haciendo clic en los botones que encontrarás ahí abajo. ¡Gracias!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...