Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , Dos aplicaciones de mensajería que envían solo música

Dos aplicaciones de mensajería que envían solo música



Actualmente existen dos aplicaciones que funcionan como un sistema de mensajería muy específico y especial ya que sirve para enviar canciones y reproducciones musicales. Estas dos aplicaciones son pioneras en el mercado, por su especificación, ya que permiten enviar música y además añadirles una dedicatoria. Hasta ahora, ninguna de las aplicaciones disponibles para chatear incluía un apartado especial para enviar música, siendo terriblemente molesto e incómodo tener que seleccionar y copiar links procedentes de YouTube o regalarla previo pago por iTunes. Gracias a estas aplicaciones todo es mucho más directo.

aplicaciones de mensajería que envían solo música


Estas aplicaciones son de tremendo interés para la comunidad hispana residente en Estados Unidos ya que es el grupo étnico que descarga digitalmente más música desde finales del 2012. Además los estudios realizados por Terra y la empresa popular de música digital Pandora en 2012, demuestran que los hispanoamericanos residentes en Estado Unidos tienen mayor tendencia a usar el smartphone para reproducir música y descargarla, por encima de otros grupos étnicos, el 36% frente al 31% de los no hispanos.

Music Mesenger’ es una de las aplicaciones, y funciona de manera muy sencilla. El usuario escoge un tema musical del propio smartphone y después se escoge el destinatario desde la agenda de números del propio teléfono inteligente. Hay diversas maneras de envío por lo que aun la App se vuelve más divertida y original, ya que puede el usuario decidir que foto acompaña el tema musical, además de poderse agregar un texto o emoticones acompañando a la canción. ‘Pingtune’ es bastante parecida a ‘Music Mesenger’, la única diferencia es que no funciona con las canciones almacenadas en el smartphone, si no que los temas que el usuario quiere enviar debe buscarlos en YouTube y SounCloud. Otra diferencia es que no puede enviar imágenes añadidas, si no que el tema musical se transmite con la imagen que contenga por defecto.

La comunidad hispana residente en Estados Unidos tiene el mayor índice de uso de smartphones como fuente principal para conectarse a Internet, el 45% frente al 38% de los no hispanos, según el Experian Marketing Services, lo que les convierte en uno de los mercados líderes, y con mayor interés en la telefonía móvil inteligente.

Además algunos datos son reveladores como el tiempo que dedica un hispano medio al día a actividades relacionadas con la música y la tecnología móvil inteligente. En escuchar radio desde Internet dedican 1,9 horas mucho más tiempo que en escuchar la radio convencional, 1,7 horas. Y también dedican 1,9 horas a la reproducción de mp3

En T-Mobile hay una gran variedad de smartphones que requieren las prestaciones adecuadas para una buena reproducción musical, gracias a los dispositivos de reproducción adecuados, unos altavoces de buena calidad, y a sus aplicaciones musicales incorporadas. Se puede comprar teléfono celular en es.t-mobile.com, que además el comprador puede pagar en cómodas cuotas mensuales. Los nuevos iPhone 6 destacan, como todos sus predecesores (también está a la venta el iPhone 5s con un precio total de venta de $549,84), en el aspecto de la reproducción musical y su fabulosa aplicación iTunes. Estos modelos tienen un precio total de venta de $649,92 y para el Plus de $749,76.

Los Samsung, por otro lado, despuntan también por la calidad de sus altavoces, el Samsung Galaxy Note 4 por $749,76 y el Samsung Galaxy S5 con un precio de $25,40 al mes en 24 cuotas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...