Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Las 10 herencias más insólitas, inesperadas y curiosas.

Las 10 herencias más insólitas, inesperadas y curiosas.



Existen varios tipos de ricos. Algunas personas han trabajado duro toda su vida, tenían en mente ganar el primer millón, hasta que lo consiguieron. Otras nacieron en familias ricas, tan solo con nacer ya lo tenían todo hecho. Otras personas compraron un boleto de lotería y ahora no saben que hacer con tanto dinero.

herencias insólitas e inesperadas

Sin embargo, hoy hablaremos sobre las herencias y la forma inesperada en la que algunas personas las recibieron. Muy a menudo las herencias dan más dolores de cabeza que alegrías, suelen conllevar más gastos para los herederos que riqueza, pero a veces, algunas veces, alguien recibe una herencia que lo hace inmensamente rico y también, algunas veces, este río de dinero llega de forma muy inesperada.

herencias insólitas e inesperadas

1. La camarera que heredó 500.000 dólares de un cliente.

La camarera Sarah Woods de diecisiete años trabajaba en su ciudad de Chagrin Falls, Ohio, en 1992. A la cafetería donde trabajaba Sarah iba muy a menudo un anciano, Bill Krakstonom, llegando a establecer una buena amistad con la camarera. Él era viudo, y ella había perdido a su padre a la edad de 10 años. Woods ayudada a menudo al anciano en su casa, limpiando y haciendo pequeñas tareas del hogar. Krakston, a su vez, dijo que había imaginado tener hijos como Sarah. Murió a los 82 años de edad de un ataque al corazón. Ya en el hospital, antes de morir, hizo a Woods su heredera. Así, de repente, se encontró con 500 000 dólares, una casa y dos automóviles.



herencias insólitas e inesperadas

2. 17 seleccionados al azar nombrados herederos por un aristócrata portugués.

El aristócrata portugués Luis Carlos de Noronha Cabral da Camara estaba soltero y sin hijos. Murió de causas naturales a la edad de 42 años. El día de su muerte llamaron a diecisiete desprevenidos portugueses y les dijeron que eran los herederos de uno de los hombres más ricos de Portugal. Louis los había escogido al azar en la guía telefónica 13 años antes de su muerte. Además de 25 000 euros en metálico, legó un apartamento de 12 habitaciones, una casa y un coche. Todo esto dividido entre diecisiete extraños.



herencias insólitas e inesperadas

3. Dos hermanos sin hogar heredan 6,6 millones de dólares de la abuela que nunca conocieron.

Zolt y Geza vivían en una cueva a pocos kilómetros de Budapest y recorrían la ciudad buscando en la basura algo más o menos valioso para venderlo por unos céntimos. Nunca habían conocido a su madre, que los abandonó con apenas un año de edad, y tampoco a su abuela. Sin embargo, después de su muerte, los abogados contactaron los servicios sociales para encontrar a los dos hermanos perdidos y poder comunicarles que ahora eran seis millones y medio más ricos.



herencias insólitas e inesperadas

4. Sergey Sudevi heredó 950 millones de dólares de un tío que apenas conocía.

Sergey tenía un tío en Alemana al que apenas conocía, tan solo lo había visto una vez y después había perdido todo contacto con él. La entrevista debió impresionar mucho a su tío, inmediatamente después lo nombró heredero, guardando el secreto. Actualmente Sergey es el hombre más rico de Moldavia, pero no por eso ha perdido la cabeza. Está acabando periodismo y es DJ en una emisora local. Lo único que ha cambiado en su vida es, según dice, que el número de “amigos” se ha multiplicado y que se ha vuelto mucho más atractivo para las mujeres.



herencias insólitas e inesperadas

5. Mort Zacher heredó 6 millones de dólares de unos tíos que decían que eran pobres.

Mort Zacher tuvo una difícil infancia en Nueva York. Sus padres trabajaban 100 horas a la semana en una panadería propiedad de sus tíos Enrique y Joe. Ganaban muy poco dinero y también les pagaban en especie, con pan y galletas. Con el tiempo perdió todo contacto con sus tíos, pero a los 36 años se llevó una grata sorpresa. A esta edad, se enteró de que sus tíos habían tenido mucho más éxito de lo que podía haber imaginado, sus padres recibieron una herencia de seis millones de dólares, sin embargo se negaron a recibir el dinero que les correspondía por derecho y el legado pasó directamente a su hijo Mort, que no tiene prisa en gastar el dinero, sigue escribiendo sus memorias.



herencias insólitas e inesperadas

6. Tony Chan heredó cuatro mil doscientos millones de una excéntrica mujer, pero había truco.

La que una vez fuera la mujer más rica de Asia, Nina Wang, calló rendida ante los encantos de Tony Chan, profesor de feng shui. Le prometió que con unas determinadas prácticas podría vivir para siempre. Antes de conocer a Tony todo el dinero lo heredaría su familia y una pequeña parte sería donada a obras de caridad. Cuando se abrió el testamento Tony Chan era el heredero universal de Nina, pero la familia pleiteó y pudo demostrar que el testamento era una falsificación de Tony Chan, que fue condenado a 12 años de cárcel.



herencias insólitas e inesperadas

7. Eva Paolo heredó 40 millones de dólares de su padre secreto.

Una dama argentina tardó nueve años entre pleitos, pruebas e incluso la exhumación de un cuerpo para comparar el ADN, en poder demostrar su relación filial con el barón Rufino Otero. Paolo siempre supuso que su padre era de sangre noble, pero su madre se llevó el secreto a la tumba.



herencias insólitas e inesperadas

8. Un adolescente hereda una isla con tesoros escondidos por su abuelo.

Josh tan solo vio a su abuelo un par de veces, pero esto no le impidió convertirse en su único heredero. Samuel, el abuelo de Josh, nunca había aprobado el matrimonio de su hija por razones religiosas, pero adoraba a sus nietos. Dejó en herencia a su nieto una isla de 80 hectáreas y dejó escrito en el testamento que había escondido en la isla joyas “en un frasco”. La madre de Josh y la hija de Samuel dicen que el chico juega constantemente como si estuviera en "La isla del tesoro".



herencias insólitas e inesperadas

9. Un sin hogar huyó de la policía que quería darle la buena noticia de que había heredado 6.000.000 de dólares.

Thomas Martínez, de 67 años de edad, vivía en la calle en Santa Cruz,  Bolivia. Un día la policía se acercó a él mientras dormía en un banco, para decirle que su difunta esposa, de quien se divorció unos años antes, le había dejado 6 millones de dólares. Martínez pensó que querían arrestarlo por posesión de drogas, vagancia o alcoholismo, y huyó. Los periódicos locales se hicieron eco de la noticia, tratando de encontrar al millonario recién horneado. Lo sorprendente es que el paradero del millonario sigue siendo aún desconocido.



herencias insólitas e inesperadas

10. Charles Vince Millar dejó su herencia "a la mujer que tuviera más niños"

Charles Vince Millar era un abogado canadiense y hombre de negocios con mucho éxito a quien le encantaba burlarse de la gente codiciosa. En el momento de su muerte no tenía ningún pariente cercano o hijos, por lo que el texto de su última voluntad estaba lleno de peticiones inusuales. El abogado donaría parte del dinero en efectivo, 10 años después de su muerte, a la mujer que hubiera tenido más hijos desde ese momento. Este período se llamó "la carrera de las cigüeñas", y al final provocó un litigio. Al final 4 mujeres se repartieron el dinero y cada una recibió 750 000 dólares. Tuvieron 9 hijos.


Si te ha gustado este artículo no dejes de visitar la página principal de Husmeando por la Red, encontraras cientos de artículos tan curiosos e interesantes como este.

Comparte en las redes sociales haciendo clic en los botones que encontraras ahí abajo. ¡Gracias!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...