Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / Cosas que hacer en Ibiza que no son ir de fiesta

Cosas que hacer en Ibiza que no son ir de fiesta



Si hablamos de Ibiza lo primero que le viene a la mente a la mayoría de la gente es la fiesta y el lujo. La isla se ha convertido en el paraíso de los famosos gracias a este lujo y a los locales de éxito que acompañan cada verano a los visitantes, como las famosas discotecas Amnesia y Space Ibiza, o locales exclusivos como Lío Ibiza.

Pero más allá del lujo, la fiesta y la farándula, en Ibiza se encuentra el edén de los más aventureros, un lugar donde conectar con la naturaleza y descubrir los secretos más profundos de la isla.


Visitar la ciudad amurallada Dalt Vila



Una cita obligatoria para cualquier viajero. La antigua ciudad de Dalt Vila guarda entre sus muros una estampa inigualable. Las calles hechas de piedra invitan al paseo en cada uno de sus rincones, y las vistas privilegiadas desde lo alto de la ciudad son una grata recompensa. El ambiente cambia totalmente de día y de noche, por lo que se recomienda visitarlo en ambas ocasiones.



Fotografiar y disfrutar de Es Vedrà


Uno de los paisajes más característicos de Ibiza es la imagen de su propia islote de 400 metros de altura, Es Vedrà. Entre las fotos de los turistas nunca falta una una fotografía del islote, una oportunidad maravillosa poder verlo desde la orilla, incluso los nativos de Ibiza necesitan ir cada cierto tiempo a disfrutar de la vista. 


Probar las diferentes aventuras deportivas que ofrece la isla

Si algo tiene Ibiza es espíritu deportivo. Muchos deportistas de todo el mundo aprovechan las diferentes épocas del año en Ibiza para relajarse y como no, practicar sus deportes favoritos. Surfear en las mejores playas de Ibiza, escalar los picos más altos, montar en kayak, hacer senderismo por rutas de gran belleza o hacer snorkel para disfrutar de la mejor fauna marina. Para practicar muchos de estos deportes lo ideal es visitar las mejores playas o rutas y algunas de ellas pueden estar algo alejadas de la ciudad, por ello es recomendable tener coche para llegar a algunos lugares.

Aunque esto tan sólo son algunas ideas la verdad es que Ibiza alberga multitud de actividades, como los mercadillos típicos de la ciudad donde encontraremos todo tipo de complementos de estilo ibicenco, y de otros, o si viajamos con niños podemos probar los parques infantiles y acuáticos que harán las delicias de toda la familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...