Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , La historia de un pianista que hizo su sueño realidad.

La historia de un pianista que hizo su sueño realidad.


Os quiero presentar una extraordinaria campaña publicitaria realizada por Buchanan’s cuyo protagonista es un excepcional pianista, Vicent, pero que tiene un problema: No puede demostrar su maestría con el piano en un escenario debido a que padece agorafobia.



Al final del artículo puedes ver el vídeo. 

Seguramente no habrás oído hablar de la agorafobia, sin embargo es algo que puede afectar de forma muy dura a la vida de mucha gente. La agorafobia es un trastorno de la ansiedad, es decir, un sentimiento de ansiedad que no desaparece y empeora con el tiempo y que desemboca en ataques de pánico, sentimientos repentinos de terror.

La agorafobia se manifiesta de varias maneras, pero si como el protagonista de nuestra historia se tiene una excepcional destreza con el piano, el miedo a estar en lugares en los que escapar puede ser difícil, un teatro por ejemplo, o el miedo a perder el control en un lugar público puede afectar de manera muy negativa a su vida.

En esta ocasión Buchanan’s para reforzar su eslogan “Giving, Feels Great” (algo así como “Compartir te hace bien”) crea la campaña “Share Yourself” para la cual buscaba historias de personas que compartieran algo que hiciera vibrar a los demás.

En el vídeo de la campaña conocemos a Vicent, un excepcional pianista que padece agorafobia, que como ya hemos dicho antes, hace que nunca haya podido mostrar su talento ante un gran auditorio. Sin embargo gracias al esfuerzo humano y técnico de Buchanan’s, Vicent logrará su sueño sin ser consciente de ello hasta el final, para lo cual traman una ingeniosa historia. Vicent cree que irá a un teatro a afinar un piano.



Lo curioso en que en ningún momento del vídeo se hace mención a la marca patrocinadora ni se invita a consumir el producto, al contrario, solo cuando el vídeo termina podemos ver una leve referencia a Buchanan’s. Sin duda una historia inspiradora que tocará tu corazón. No todas las campañas publicitarias tienen que ser molestas y pesadas, como queda demostrado en esta ocasión.

Si te ha gustado este artículo no dejes de visitar la Página Principal de Husmeando por la Red, encontrarás cientos de artículos y noticias tan curiosas e interesantes como esta.

Comparte este artículo en las redes sociales haciendo clic en los botones que encontrarás ahí abajo.

Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...