En Rangún, Birmania, viven cerca de diez mil perros callejeros. Animales que vagan sin refugio, sin compañía, sin amor y sin cuidados. Por desgracia cada año aumenta el número de perros abandonados en Rangún. La única medida propuesta por los políticos para atajar el problema ha sido la de envenenarlos. Sin embargo, siempre hay una buena persona velando por el bienestar de los perros abandonados que quedan en la calle, algo con mucho mérito en un país como Birmania.
1.
2. En agosto de este año una chica creó la asociación Heart Rescue Group, cuya finalidad era rescatar perros abandonados.
3. Esta asociación absorbe todo su tiempo, tiene dedicación plena. Rescata unos 200 perros al mes.
4. Los voluntarios de la asociación recorren las calles 24 horas al día 7 días a la semana en busca de perros callejeros.
5.
6.
7.
8. A la mayoría de los vecinos no le gustan los perros callejeros. Dicen que lo mejor sería envenenarlos.
9. "Mucha gente piensa que hago un trabajo inútil". "Dicen que de todas maneras los perros serán sacrificados".
10. Sin duda mucha gente que maltrata a los perros ignora los servicios que un perro puede prestar a la sociedad.
11. "Mi ilusión sería salvarlos a todos."
12. "He sacrificado mucho. Esta actividad está acabando con mi salud, mi dinero y mi reputación."
13. "¿Quien querría casarse con una chica como yo?"
14. "Mis padres tienen una tienda, son cariñosos con los perros."
15. "A mucha gente no le gusta mi actividad con los perros."
16. "Un día, mientras rescataba un perro, encontré un bebé abandonado y decidí adoptarlo."
17. "Ahora somos una familia."
18.
19.
Este artículo me ha recordado otro que publiqué hace un tiempo: 15 Emotivos retratos de perros callejeros con un buen fin.
Comparte este artículo en las redes sociales haciendo clic en los botones que encontrarás ahí abajo.
Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.
Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.
Indudablemente,se trata de una chica iluminada,vaya a saberse porque angel...si bien,todo ésta actividad y preocupación,le insume,hasta gran cantidad de dinero,pero el destino,le regaló con un ser divino...otro angelito,que,seguro,lleva en Él,el sello del amor por los animales,que cuando grande,seguirá los pasos de su mamá adoptiva...¡¡¡ FURZA Y SALUD..A ÉSTA MUJER EJEMPLAR...!!! ¡¡¡ SUFRIMIENTO Y DESIDIA...PARA LAS MALAS ALMAS QUE ABANDONAN A SUS MASCOTAS...!!!
ResponderEliminarPiensan los demas que por prestar ayuda se te cae la reputación al piso? Eso no es justo.Sigue ayudando!Tendras muchos que no te apoyen pero muchos que si.Yo soy uno
ResponderEliminarA mi me gustaría filtrar cada litro de agua contaminada de este planeta y también depurar todo el ozono, pero sólo puedo vivir no contaminando dentro de lo posible,e intentar inculcar en los demás esta mentalidad conservadora y sana. Pero ni ser ni mártir ni transehunde por mi empeño en cambiarlo todo. Usemos el cerebro a bien y todos unidos haremos mucho.
ResponderEliminarOjala muchos más se unieran a este tipo de acciones de altruismo. Dios bendiga a esta mujer y todo lo que toque.
ResponderEliminarSin duda es una chica valiente, merece crédito y a estas personas que creen que está bien matarlo, hay que enseñar sobre los perros, en vez de matar, sólo hay que castrar.
ResponderEliminarDe lo contrario les espera un destino mucho peor. El karma se encargará de estas personas.
También hay que recordar que son seres creados por Dios, el humano no es el único privilegiado, también lo son todos.