Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Las mujeres acaban pareciéndose a sus madres. 5 pruebas.

Las mujeres acaban pareciéndose a sus madres. 5 pruebas.


A menudo se dice que solo se necesita mirar a la madre de una niña para ver como será en el futuro. Estas imágenes demuestran una vez más esta regla. Madres e hijas son aún más similares de lo que pensaban. Cuando vieron los resultados en el ordenador se quedaron sorprendidas. 

Hijas parecidas a las madres




El envejecimiento afecta por igual a hombres y mujeres pero en las mujeres se hace, quizá, mas evidente.  Con los años, los ojos brillantes se desvanecen poco a poco, el pelo brillante ve vuelve gris y la la piel tersa le van saliendo arrugas.

Este proceso se hace aún más difícil cuando una hija tiene el aspecto de cuando era joven, un recordatorio constante de la belleza perdida. 

Estas cinco parejas de madres e hijas pensaban que no eran tan parecidas sin embargo tardaron en desengañarse el tiempo justo de enfrentar sus fotografías y unirlas en el ordenador. 

Hijas parecidas a las madres
A la izquierda, Sarah Pearson, de 62-años de edad. Londinense madre tres hijos, empresaria. A la derecha hija de 30 años, también empresaria.

Hijas parecidas a las madres
Sarah cree que su hija Clemmey es mucho más hermosa de lo que ella había sido nunca en su juventud, y la hija dice que sería feliz si con la edad se pareciera a mi madre.

Hijas parecidas a las madres
A la izquierda Josie O'Rourke, de 48-años de edad, separada, vive en Hastings, East Sussex. A la derecha su hija de 24 años.

Hijas parecidas a las madres
Josie no lleva muy bien el proceso de envejecimiento, era muy atractiva cuando era más joven, así que se trata con botox anualmente desde hace seis años. Sin embargo su hija Jody piensa que su madre es preciosa.

Hijas parecidas a las madres
A la izquierda Esther Savage, de 73 años, jubilada, vive en Sheppee, Kent. A la derecha: su hija de 43 años,Wendy Break, pediatra.

Hijas parecidas a las madres
Esther dejó de preocuparse por su apariencia después de casarse y tener hijos. Wendy cree que el envejecimiento es liberador.

Hijas parecidas a las madres
A la izquierda Francis Danskomb, de 83 años de edad.Vive en Surrey y tiene una hija, Teaneck Fox  de 57 años de edad. También vive en Surrey.

Hijas parecidas a las madres
Francis todavía se siente joven y le gusta baila. Nunca se había parado a pensar lo mucho que su hija se iba pareciendo a ella hasta que vio el montaje en el ordenador. Teaneck cree que su madre siempre está espectacular. Dice que por suerte ha heredado tanto la genética como los buenos hábitos y la salud de la madre.

Hijas parecidas a las madres
A la izquierda Macintosh Rhonda, de 45 años de edad. Vive con su esposo y sus dos hijos en Glasgow. A la derecha: su hija de 15 años, Darcy.

Hijas parecidas a las madres
Rhonda dice que cuando mira a su hija Darcy se a si misma cuando era joven, es como volver al pasado. Al mismo tiempo, Darcy admite que la similitud es muy sorprendente.

Así que ya sabes, es muy posible que nuestra pareja se acabe pareciendo a nuestra suegra. 


Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.

Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...