Alexander y Jeanette Toczko, una pareja de ancianos residentes en California que habían estado casados durante 75 años, fallecieron recientemente uno en los brazos del otro en menos de un día, por causas distintas, profesando su amor hasta el final. Su último abrazo amoroso fue fotografiado por su desconsolada hija Aimee Toczko-Cushman.
Alexander y Jeanette, ambos de 95 años, habían sido novios desde que tenían ocho años y se casaron en 1940. Hace varias semanas, Alexander sufrió una fractura de cadera por lo que tuvo que guardar cama. Jeanette también cayó enferma, su delicada salud empeoró cuando su marido se rompió la cadera, por lo que un hospital local les proporcionó camas en la misma habitación y las juntaron para que pudieran estar en los brazos del otro.
Sus hijos recuerdan que sus padres siempre les decían: "Queremos irnos uno al lado del otro, en nuestra propia cama y abrazados".
El 29 de junio fue su 75 aniversario de boda. Sus hijos llenaron la habitación de globos y los felicitaron. Jeanette, a pesar de saber que eran sus últimos momentos, estaba feliz porque había llegado al 75 aniversario de boda y se iba con el amor de su vida a su lado.
La enfermera a su cuidado dijo que era lo más emocionante que había visto nunca, el ver como hacían juntos las últimas respiraciones.
Salieron todos de la habitación y los dejaron solos en esos últimos momentos. Al poco tiempo falleció Alexander.
"Mira, esto es lo que querías, morir en mis brazos, te amo, te amo, espérame, voy a estar allí pronto" dijo Jeanete.
Unas 24 horas más tarde le llegó a Jeanette la hora de unirse a su marido. "ambos entraron por las puertas del cielo de la mano ", dijo su hija.
Dejaron cinco hijos, diez nietos y seis bisnietos.
La pareja fue enterrada en el cementerio nacional de Miramar. Alexander Toczko fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial.
Fuente: Boredpanda, 10news.com
Fuente: Boredpanda, 10news.com
Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.
Ojala yo tuviera un amor así q fantástico q linda historia
ResponderEliminar