Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , El cerdo "enano" que les hizo cambiar de casa

El cerdo "enano" que les hizo cambiar de casa


Un par de canadienses adoptaron en 2012 una cerda supuestamente enana, Esther, pensando que no llegaría a pesar más de 30 kilogramos. Sin embargo, eso no fue así. A los dos años la cerdita Esther se convirtió en una flamante cerda de 150 kilos. Esther es del tamaño de una hembra de oso polar  y sigue creciendo. Teniendo en cuenta de que en la casa conviven además de la cerda, dos perros y dos gatos, los propietarios tuvieron que trasladarse a otra vivienda a las afueras de la ciudad.

mascota-cerdo

Los dueños de Esther - Steve Jenkins y Derek Walter Ontario se habían negado durante algún tiempo a admitir la realidad. Los amigos que los visitaban les decían: "Mira, cada vez está más grande," pero se negaban a admitirlo. Pero al fin no tuvieron más remedio que admitir la realidad, la cerda iba ganando peso, robaba comida al menor descuido y pronto el sofá se le quedó pequeño.

mascota-cerdo

Acabaron acostumbrándose al tamaño de la mascota e incluso les gustaba más así. Al fin y al cabo no era culpa de ella que les vendieran en vez de un cerdito enano una flamante cerda tamaño gigante. 

mascota-cerdo

Ni el mismo veterinario les pudo asegurar que Esther no siguiera creciendo. 

mascota-cerdo

La cerda, a pesar de la mala fama de la raza, es muy aseada. En invierno toma un baño a la semana y en verano lo hace todos lo días. 

mascota-cerdo

Derek y Steve son vegetarianos, por lo que todos sus animales domésticos también comen sólo alimentos de origen vegetal. En el caso de Esther gastan unos 36 dólares a la semana en comida. La cerda come harina de avena, cebada, maíz, fruta fresca, plátanos maduros y la cáscara de los vegetales, y en ocasiones especiales disfruta de helados y pasteles. Lo que no se es si le pasará como a la simpática Virginia, la cerda que se cree que es un perro

mascota-cerdo

mascota-cerdo

mascota-cerdo

mascota-cerdo

mascota-cerdo

mascota-cerdo

mascota-cerdo

Lo que está claro es que Esther no iba a ser como Suni, el yorkshire terrier más pequeño del mundo, de apenas 100 gramos.

mascota-cerdo

mascota-cerdo

mascota-cerdo

mascota-cerdo

mascota-cerdo

La página de Facebook de la cerdita Esther tiene más de un millón de suscriptores, y los propietarios de Esther venden calendarios, tarjetas y tazas con su imagen.

Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.

Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...