Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , La fantasmagórica clínica abandonada de un médico alemán

La fantasmagórica clínica abandonada de un médico alemán


Salen a la luz unas fantasmagóricas imágenes del interior de la casa y la clínica abandonada de un misterioso doctor alemán que todavía esta llena de objetos personales, muebles y equipo médico quirúrgico, casi treinta años después de su muerte. 

Las fotografías muestran la planta baja del edificio que fue utilizado como clínica por el fallecido urólogo, el doctor Klaus Kraft. Polvorientos tubos con muestras de riñón humano, utensilios médicos oxidados y un sillón de tratamiento con moho permanecen en la decrépita clínica abandonada y los uniformes médicos todavía cuelgan de las paredes.


Por el contrario, las imágenes de las plantas superiores nos muestran un piano de cola con partituras descoloridas y una guitarra apoyada contra ella. También podemos ver una glamurosa escalera, el descolorido papel pintado de las paredes y un pequeño zorro disecado. Objetos que contrastan con las herramientas de trabajo del médico del piso inferior. 


En otras fotografías se muestran hermosos vestidos que adornan las paredes y un fantasmagórico retrato en blanco de una dama situado sobre el alféizar de una sucia ventana. 


Se cree que el edificio era la casa y la consulta privada de un urólogo, el doctor Klaus Kraft, que vivió y trabajó allí con su esposa. Se desconoce si tras su fallecimiento en 1988 se volvió a utilizar la clínica.











Las fotografías fueron tomadas por el explorador urbano Sascha Jung en Alemania. SASCHA JUNG/MEDIADRUMWORLD.COM

Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.

Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...