Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , 20 Increíbles retratos dibujados a bolígrafo.

20 Increíbles retratos dibujados a bolígrafo.


Todos hemos tenido en nuestras manos alguna vez un bolígrafo. Bien el más famoso, Bic, u otro tipo de bolígrafo de tinta, sin embargo esta herramienta diseñada para escribir se transforma en algo mágico en las manos de un artista. El arte del dibujo a bolígrafo se ha convertido en una especialidad con su propio nicho de artistas y seguidores que normalmente se centran en retratos hiperrealistas de celebridades y modelos.

Increíbles retratos pintados a bolígrafo.
Los artistas van desde Juan Francisco Casas , quien se ha hecho un nombre por sí mismo en el mundo del arte contemporáneo con sus dibujos a bolígrafo de atractivas mujeres a Samuel Silva, que causó incredulidad con sus coloridos retratos fotorrealistas. Algunos artistas incluso se han hecho un nombre en YouTube, donde publican vídeos con lapsos de tiempo y tutoriales para mostrar sus habilidades.

Sin embargo, incluso dentro del género, los estilos varían. Algunos artistas prefieren una técnica de esgrafiado, mientras que otros muestran que dibujos de líneas continuas que pueden producir resultados sorprendentes. El denominador común de todos estos artistas es su capacidad para producir un trabajo con el pulso que produce impacto emocional.

Desde artistas autodidactas a ilustradores licenciados en Bellas Artes, todos estos maestros del arte con el bolígrafo demuestran que no es necesario un equipo costoso para causar un gran impacto en el mundo del arte.

Al final de la entrada podras ver unos vídeos donde algunos de estos artistas te sorprenderán mostrando sus habilidades. 

Increíbles retratos pintados a bolígrafo.
Enam Bosokah







Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.

Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...