Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , La verdadera historia del accidente de avión de Google Maps

La verdadera historia del accidente de avión de Google Maps

Si uno recorre con Google Maps el área de Alameda, California, se puede encontrar con los restos de un accidente aéreo y lo más sorprendente es que no habrá tenido noticia de tan grave acontecimiento. Se trata de un 747 partido por la mitad con cadáveres en medio de la pista y equipaje desparramado por doquier. Este avión avión accidentado fue inmortalizada por Google Maps en el año 2009.


accidente avion google maps

El que nunca haya oído hablar de tal accidente es porque en realidad dicho accidente nunca ocurrió. Lo que inmortalizó Google Maps fue un montaje para una serie de televisión, Trauma. El simulacro de accidente de avión fue filmado en la pista de la antigua base naval en el area de Alameda. Un avión Boeing fue utilizado como la maqueta del avión accidentado. El episodio fue filmado en 2009. Las imágenes aéreas de Google fueron tomadas en ese área fue a finales de ese mismo año.

Este es el capitulo de Trauma donde se ve el accidente de avión:




Muchas veces las cosas son más sencillas de lo que parece y en este mundo que nos toca vivir, en el que parece que nada escapa a la tecnología, resulta que ésto se demuestra una vez más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...