Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Incesto en el ascensor. Pillados.

Incesto en el ascensor. Pillados.

Richard Finlayson, de 21 años de edad, y su hermana Kristy, de 18, una buena mañana se miraron al espejo y se dieron cuenta de que no había manera de que mantuvieran relaciones sexuales y que de no hacer algo morirían virgenes, por lo que decidieron que mantener relaciones sexuales con su hermano sería tan bueno como tenerlas con cualquier otro. Total, sólo era un incesto.

Ni cortos ni perezosos se dirigieron a una estación de tren británica y ahí se ve que les dio el apretón sexual, la llamada de la naturaleza, y no tuvieron otra cosa mejor que hacer que mantener relaciones sexuales en un ascensor. Con lo que no contaban es con la cámara de seguridad, la cual captó el incesto en toda su magnitud.

Pillados en incesto dos hermanos

Dicen que la cara es el espejo del alma y viéndoles en estas fotografías uno se pregunta ¿el incesto será algo normal en la familia de Richard y Kristy?

Parece ser que a raíz de conocerse la noticia los vecinos de los incestuosos hermanos llegaron a romper ventanas de su vivienda, por lo que se mudaron de barrio.

¿Fin del incesto o punto y seguido? No se porqué, pero me parece que el incesto continuará.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...