Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , , Arrastra un perro atado al coche durante 10 Km.

Arrastra un perro atado al coche durante 10 Km.

Arrastra un perro atado al coche durante 10 Km.


Un conductor ha sido detenido en Inglaterra después de ser denunciado por arrastrar un perro atado a un Porsche a lo largo de 10 km.

El hombre de 33 años de edad, de Worthing, West Sussex, se entregó ayer por la noche y ha sido detenido por sospecha de crueldad con los animales.

El pobre animal, un perro de raza collie beagle murió a causa de las graves heridas producidas al ser arrastrado a una velocidad de hasta 130 Km/h a lo largo de la A27 cerca de Brighton, East Sussex.
Collie semejante al que fue arrastrado.

Su cuerpo mutilado fue abandonado finalmente en un área de descanso y el brutal conductor se marchó.

Las autoridades encontraron el cadáver del pobre animal maltratado detrás de una tienda de Tesco en Brighton, East Sussex, en la noche del domingo.

Los detectives creen que el episodio fue deliberado.

Se dio la alarma a las 22:00 horas, la noche del domingo día 20, cuando un testigo marcó el teléfono de emergencias después de ver un Porsche 911 Carrera negro que arrastraba al aterrorizado beagle por un aparcamiento. Media hora más tarde, la policía recibió otra llamada diciendoles que el conductor se dirigía a lo largo de una carretera de doble calzada cerca, con el perro, ahora claramente muerto, aún arrastrado por el coche.

Después de descubrir el cuerpo abandonado del Beagle, los agentes lo llevaron a un veterinario local para su análisis e identificación. PC Scott, Walters dijo: "Esto está siendo tratado como un acto deliberado. Cualquier persona que nos pueda ayudar a encontrar a los responsables deben ponerse en contacto con la policía". "Las lesiones que este perro sufrió fueron terribles. Ha sido doloroso para todos los involucrados. "



El perro fue identificado, pero la policía aún no ha sido capaz de ponerse en contacto con sus propietarios.

Una portavoz de RSPCA dijo que el cuerpo del perro se ha mantenido como una prueba. Un portavoz manifestó: "Nos gustaría mucho ayudar a la policía con este asunto y saber de alguien que haya visto este horrible incidente o que pudiera haber tomado nota de placa de matrícula del coche. "Fue una acto de extrema crueldad para con el animal. Habrá sufrido muchísmio tanto física como mentalmente durante esta terrible experiencia. "

Porche 911 Carrera, similar al que arrastró al collie.

Un portavoz de la Policía de Sussex, dijo: "Un testigo manifestó haber visto un Porsche 911 Carrera negro conducido por esa zona con un perro atado y arrastrado". "El coche fue descubierto más tarde, a las 22:30 en la A27 en dirección oeste, justo al pasar el túnel de Southwick, arrastrando al perro ya muerto. A continuación, se detuvo en un área de descanso.

Un abogado que representa al detenido, de 33 años de edad, añadió: "Mi cliente está muy preocupado por los mensajes que le han llegado mediante Facebook y las amenazas de represalias que se han hecho por Internet. "Él se entregó a la policía esperando que todo se aclararía con facilidad".

Su Porsche está siendo estudiado por la policía, el detenido manifestó que el perro se enganchó de forma accidental.

Lo cual no se cree ni él mismo. Espero que le den su merecido a semejante alimaña humana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...