Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , Firefox 8. Ya se puede descargar Firefox 8.

Firefox 8. Ya se puede descargar Firefox 8.

Firefox 8. Ya se puede descargar Mozilla Firefox 8.


Mozilla Firefox 8 ya está disponible para su descarga desde su servidor FTP, sin tener que esperar a mañana día 8, que es el día oficial del lanzamiento de la nueva versión del navegador de Mozilla, Firefox 8.

Entre las novedades que incluye Mozilla Firefox 8, podemos destacar la búsqueda mediante Twitter desde la barra de búsqueda. Si eres usuario de Twitter, podrás buscar directamente en esa red social.

Otro cambio importante es que al restaurar sesión en Firefox 8 se podrá optar por cargar sólo la pestaña que estaba activa en ese momento. De esta manera reducimos el tiempo de carga del navegador. 


En resumen, podemos decir que en cierta manera ha decepcionado un poco, ya que se esperaba un poco más de fluidez en el navegador, muy pesado en las últimas versiones y se a esto le sumamos el poco tiempo que Mozilla espera para lanzar nuevas versiones del navegador, los cambios son mínimos.

De momento no hay disponible versión de 64 bits.

Cuando instalemos por primera vez Mozilla Firefox 8, el programa de instalación nos dará la opción de mantener o no los complementos que teníamos instalados. En todo caso, verificará cuales son compatibles con la nueva versión y cuales no. Los que no sean compatibles, los deshabilitará.

Puedes descargar Firefox 8 desde el sito oficial de Mozilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...