Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , Perro rescatado tras 40 horas enterrado vivo. Fotos.

Perro rescatado tras 40 horas enterrado vivo. Fotos.

Perro rescatado tras ser enterrado vivo


Maltratado y cansado, este perro, un hermoso Spaniel Bretón,  fue rescatado después de permanecer 40 horas enterrado por su dueño, una persona sin corazón. Los vecinos ayudaron para poder rescatar a Jerry, el Spaniel Bretón, de los dos metros de tierra y ladrillos que tenía encima, en Delsenzano, Italia, después de oír sus gemidos

Perro rescatado tras ser enterrado vivo
Jerry, el Spaniel Bretón rescatado con vida tras 40 horas enterrado.
La policía manifestó que el dueño del pobre animal fue acumulado capa sobre capa de tierra y escombros encima del perro para asegurarse de que no podían cavar su salida.

Los vecinos marcaron el teléfono de emergencias y el Spaniel fue rescatado por especialistas, que lo llevaron a un centro de rescate de animales, donde se está recuperando. Un socorrista dijo: "Fue repugnante ver a un animal tan hermoso maltratado de manera tan cruel. Su dueño admitió que lo había enterrado allí el día anterior, pero no pudo decir por qué."


El propietario ha alegado que pensó que el animal estaba muerto y que era simplemente para deshacerse de los restos. Sin embargo, ha sido acusado de crueldad.

"Su propietario ha sido acusado de crueldad animal intencionda y si es declarado culpable perderá el derecho a poseer un nuevo animal doméstico", dijo el portavoz de la oficina del fiscal.

Perro rescatado tras ser enterrado vivo
Esperando el rescate. Los vecinos dieron la voz de alarma tras oír gemidos. 

Perro rescatado tras ser enterrado vivo
Dado por muerto. Su cruel propietario afirmó que "pensaba que el perro estaba muerto"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...