Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , Pamela Anderson, estupenda a los 44 años.

Pamela Anderson, estupenda a los 44 años.

Pamela Anderson, estupenda a los 44 años.


Pamela Anderson tiene 44 años y es madre de dos hijos,  pero Pamela Anderson parecía en mejor forma que nunca ayer en una playa de Hawai.

 La ex estrella de Vigilantes de la playa lucía un diminuto biquini negro y unas gafas de sol mientras caminaba por la arena antes de disfrutar de un refrescante chapuzón en el mar.



No había un ápice de grasa en ninguna parte del cuerpo de Pamela Anderson, hacia alarde de su vientre plano y sus muslos sin asomo de celulitis.

En definitiva, una mujer estupenda.

Pamela Anderson, Vigilante de la Playa


Pamela habló recientemente sobre su dieta y su aspecto fisico, y dijo que sus dos hijos Dylan y Brandon le ayudan a mantener su aspecto.

Pamela Anderson declaró: "Mis hijos me mantienen en forma. Juego con ellos a todos los deportes - fútbol, ​​baloncesto, béisbol". "Siempre estoy activa, en la playa y en el agua, no soy fruto de un gimnasio". "No voy al gimnasio ni hago dieta. Eso si, soy vegetariana".


Pamela disfrutaba de sus vacaciones con su novio Jon Rose, un surfista profesional y un ambientalista que ha estado saliendo con la bella vigilante de la playa durante los últimos meses. Él es el fundador de Waves for Water, que es una organización que intenta "llevar agua limpia a cada persona que lo necesita".

Pamela estuvo casada con el bateria de Motley Crue Tommy Lee, el padre de sus dos hijos, en 1995, boda que se realizó tras un noviazgo de sólo 96 horas.

Pamela Anderson con su actual pareja, Jon Rose, en Hawai

Se divorció y se reconcilió dos veces pero la relación se rompió definitivamente en 2000.

Pamela se casó después con Kid Rock en julio de 2006, pero pidió el divorcio tan sólo cuatro meses después.

En octubre de 2007, Pamela se casó con Rick Salomon, pero la pareja se separó dos meses más tarde.

También se comprometió con el modelo Marcus Schenkenberg. Sin embargo, la rubia parecía increíblemente feliz  empapada de sol en Hawai con su nuevo amor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...