Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , , Valeria Lukyanova, la rusa que se convirtió en Barbie.

Valeria Lukyanova, la rusa que se convirtió en Barbie.

La mayoría de las niñas crecen jugando con muñecas Barbie.

Algunos incluso quieren parecerse a ellas. Valeria Lukyanova, de  21 años de edad, se ha convertido en una Barbie, o eso dice.

Valeria Lukyanova se ha convertido en una sensación en Internet en su país natal,  Rusia, afirmando en su blog que es la mujer más famosa en Internet en idioma ruso.

Sus características de muñeca, pelo rubio y largo y el cuerpo "perfecto" la hacen presumir de ser una Barbie de la vida real.

Vídeo al final de la entrada.

La chica que se convirtió en Barbie
Valeria Lukyanova, la rusa que quiere ser Barbie.

De hecho, con su fina cintura y los pechos moldeados, tiene un gran parecido con la famosa muñeca de plástico. Muchos usuarios de Internet han estado especulando sobre si esta chica es real o no

Vídeo y más fotografías a continuación.



En un vídeo publicado en YouTube se hace una parodia, en una versión animada, de la modelo que se somete a cirugía para aumentar sus activos ya prominentes. La chica comprueba los cambios en una oficina con los cirujanos plásticos. Mientras se acuesta en una mesa de operaciones, el cirujano utiliza una bomba infladora de mano para agrandar sus pechos, antes de darle un lavado de cara con masilla y una motosierra.

La chica que se convirtió en Barbie
La chica que se convirtió en Barbie

La cara de Valeria se ve como una máscara creada con Photoshop, lo que alimenta los rumores de que prodría no ser real.

La chica que se convirtió en Barbie

La chica que se convirtió en Barbie


¿Real o un montaje con Phohtosop? Hay opiniones para todos los gustos, de momento su Blog se está haciendo famoso en todo el mundo y se pueden leer comentarios de todo tipo.

Está claro que Valeria Lukyanova, la rusa que se convirtió en Barbie, ha conseguido su objetivo. Que se hable de ella, aunque sea para dudar.

La chica que se convirtió en Barbie

La chica que se convirtió en Barbie



Por si todo esto fuera poco, ahora Valeria tiene una competidora, Dominika, que parece un clon. Aquí puedes ver a Dominika,  el clon de Valeria.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...