Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , El perro salchicha más gordo del mundo: 35 kilos. Obesidad mórbida canina.

El perro salchicha más gordo del mundo: 35 kilos. Obesidad mórbida canina.

El perro salchicha (también conocido como dachsund o teckel) más gordo del mundo pesa unos asombrosos treinta y cinco kilos por lo que ha tenido que ser puesto a dieta de forma urgente para tratar de que recupere la forma.

Obie, que así se llama la perrita, tiene el doble del tamaño promedio de un dachshund o perro salchicha, sus dueños, unas personas mayores, lo alimentaron casi hasta le muerte y tuvieron que renunciar a ella debido a que estaban a punto de matarlo. La veterinaria Nora Vanetta oyó hablar del problema de este perro salchicha y la ha acogido para intentar ayudarle a recuperar su peso.

El perro mas gordo del mundo
Con 35 kilogramos, Obie pesa el doble de lo normal en su raza.

La Dra. Vanetta, de Portland, en Oregon, EE.UU., no podía creer que un perro salchicha hubiera podido alcanzar ese tamaño y en un principio supuso que había confusión sobre su raza. 

Continúe hasta el final para ver el vídeo.


Un Dachshund normalmente tiene un peso máximo de poco más de doce kilos pero Obie era dos veces más grande que el tamaño promedio de su raza con cinco años de edad.

La Dra. dijo: "Bueno, llegó el 18 de agosto y para mi asombro era un perro salchicha y de hecho pesaba 35 kilogramos. Padecía de obesidad mórbida."

"Es muy dulce y cariñosa. Se crió con amor y, obviamente, es un placer trabajar con ella. Sus propietarios  no podía decir que no a esos grandes ojos marrones."

El perro mas gordo del mundo
Obie ha sido acogida por la veterinaria Noa Venetta, que está dispuesta a ponerla en forma.

El perro mas gordo del mundo
Como Obie está demasiado gorda para hacer ejercicio, ha sido sometida a una estricta dieta.

"Pero estamos encantados de poder ayudarla y que pueda seguir adelante con su nueva vida."

Nora, quien tiene una licenciatura en veterinaria, tiene la difícil tarea de conseguir que Obie se ponga en forma.

Debido a su asombroso peso, Obie no es capaz de realizar ejercicio y ha recurrido a una dieta especial e hidroterapia en un intento de que pierda kilos.

Obie ahora tiene su propia página en Facebook - 'Biggest Loser, Doxie Edition' - en el que se documenta el régimen del obeso animal y su pérdida de peso. Es de esperar que el perro salchicha puede perder alrededor de 18 kilos para que se pueda quedar en un peso de entre 13 y 18 kilos.

El perro mas gordo del mundo
¿Una foca? No, es un teckel al que sus dueños mimaban demasiado.

Nora quiere que sus otros dos perros - un labrador de nueve años de edad, y un Dachshund de cinco años de edad sean buenos modelos para Obie.

Ella también ha creado una página en Paypal para animar a la gente a donar dinero para pagar por su atención continua. Nora agregó: "Me siento tremendamente satisfecha de poder participar en su rehabilitación y estoy sorprendida por las muestras de amor y el apoyo que he recibido".

"Mi esperanza es que puede ser una inspiración para cualquier persona o animal que trata de bajar de peso. "Es muy importante introducir a los cachorros y a los niños en un estilo de vida saludable y enseñarles a saber elegir alimentos saludables tan pronto como sea posible."

El perro mas gordo del mundo
Obie, la obesa teckel, también saca a relucir su fuerte carácter de vez en cuando.

El perro mas gordo del mundo
Esperando alguna caricia.

El perro mas gordo del mundo
Un primer plano de la coqueta Obie, a dieta rigurosa para que recupere su estupendo tipo.

El perro mas gordo del mundo
Obie, la obesa tecker, estuvo a punto de perder la vida debido a su tremenda obesidad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...