Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , , La nueva casa de 17 millones de dólares de Jonathan Ive, diseñador del iPhone 5

La nueva casa de 17 millones de dólares de Jonathan Ive, diseñador del iPhone 5

Tras el anterior artículo, en el que mostraba las 25 casas más caras de los magnates de la Web y las tecnologías, les muestro esta otra. En este caso, la del ejecutivo de Apple responsable del diseño del iPhone 5, Jonathan Ive.

El diseñador del iPhone, Sir Jonathan Ive, acaba de gastar 17 millones de dólares en una bonita casa en la "Costa de Oro" de San Francisco.

La multimillonaria compra parece acallar los rumores de que el vicepresidente senior de diseño industrial de Apple podría estar preparando una salida inminente del gigante de la tecnología. La noticia llega en el mismo día en el que Apple presenta el muy esperado iPhone 5 en San Francisco.

Casa señorial: El nuevo hogar de Jonathan Ive en San Francisco.

Siga leyendo para ver las restantes fotografías de esta impresionante mansión.




La elegante entrada a la vivienda da paso a un señorial pasillo con el suelo forrado de madera

Sir Jonathan, que fue nombrado caballero en mayo, compró la casa de seis habitaciones y ocho cuartos de baño en uno de los barrios más atractivos de la ciudad de California, según informó el Wall Street Journal.

La lujosa residencia, que está situada en la cima de una colina, con vistas al Golden Gate, a la Bahía de San Francisco y la isla de Alcatraz, salió al mercado en febrero por 25 millones de dólares, pero finalmente cambió de manos por 17 millones.

La casa se distribuyen en cinco plantas, con 2.200 metros cuadrados habitables, cuenta con una biblioteca con paneles de roble, un patio con jardín y seis chimeneas.

Espacio para pensar. Jonathan Ive podrá pensar en nuevos diseños para Apple en esta biblioteca forrada con paneles de roble.

Muy relajante: El salón cuenta con vistas a la bahía de San Francisco y dispone de una de las seis chimeneas de la casa.

Elegante: El comedor también cuenta con vistas sobre la bahía de San Francisco.

¿Inventará Sir Jonathan Ive en esta bonita cocina el Isnack?

En el dormitorio principal cuenta con un estudio adicional, otra chimenea de leña, ventanales que dan al patio y un exclusivo bar con paneles de roble.

Otros dos habitaciones con baño en suite con vistas a la bahía de San Francisco completan la primera planta.

El nivel más superior de la casa incluye una suite de un luminoso dormitorio con un encantador rincón formado por la chimenea, paneles y vigas de madera dan forma al techo y ventanas con vistas al lujoso barrio, así como un cuarto de baño en suite.

Una habitación adicional en la planta superior cuenta con impresionantes vistas sobre la bahía, un bar con fregadero oculto, un baño completo y puertas francesas dan una terraza con spa.

Lujoso: El dormitorio principal está situado en la parte delantera de la propiedad y cuenta, también, con una chimenea.

Elementos de época: Los dormitorios de la planta superior tienen los techos, de madera, abovedados.

La casa cuenta con un patio interior con jardín.


Sir Jonathan nació en Chingford, al noreste de Londres, es uno de los más importantes ejecutivos de alto nivel de Apple y tiene un muy acreditado prestigio profesional gracias a los diseños únicos e innovadores del iPod, el iPhone y el iPad.

Jonathan Ive, de 44 años de edad, nació en Chingford, al norte de Londres, estudió diseño en la Universidad de Northumbria y se unió a Apple en 1992, residiendo en California desde entonces.
Jonathan Ive

En 2003 fue nombrado Diseñador del Año por el Design Museum de Londres y se le dio el título de Diseñador Real para la Industria de la Royal Society of Arts.

También ha ganado el prestigioso Premio de Excelencia en Diseño Industrial en los EE.UU.

Sir Jonathan, que ha sido descrito como un perfeccionista, trabajó por primera vez en el iMac, un ordenador personal todo en uno en el que todos los componentes físicos y la pantalla formaban un sólo cuerpo.

A continuación, dirigió un equipo de diseño para crear los iPod, iPhone, iPad y una serie de otros productos bien conocidos que se considera que dieron la vuelta al futuro de la empresa, pues pasó de ser una importante empresa en la industria de la informática a ser la mayor empresa tecnológica del mundo.

Sin embargo, circularon algunos rumores el año pasado según los cuales Jonathan estaba considerando dejar Apple para volver a Gran Bretaña tras la conclusión de un acuerdo de acciones de tres años, según informó CNET. 

La compra de una gran casa cerca de Silicon Valley, sede de Apple, parece enfriar estas especulaciones
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...