Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , Las 25 mansiones más caras de los magnates de la Web y la tecnología.

Las 25 mansiones más caras de los magnates de la Web y la tecnología.

Los magnates del mundo de la tecnología pueden ponerse trajes con camisas azules y pantalones de algodón o sudaderas con capucha y zapatillas de deporte, pero no te dejes engañar por su modesta apariencia: Estos millonarios y multimillonarios viven a lo grande y tienen casas que lo demuestran.

La industria de la tecnología está en auge y los empresarios están comprando casas en las que invierten muchísimo dinero.

En los últimos 18 meses, el CEO y co-fundador de Zynga, Mark Pincus, compró una mansión en San Francisco por 16 millones de dólares, el cofundador de Netscape Jim Clark compró una extensa finca en Southampton para un valor estimado de 49 millones de dólares. El inversor ruso en tecnología  Yuri Milner compró una mansión de estilo chateau en Silicon Valley por 100 millones de dólares, todo un récord, y el CEO de Oracle Larry Ellison compró la isla hawaiana de Lanai para un precio estimado de  600 millones de dólares.

Actualmente Silicon Valley lidera el ranking de las casas construidas en Estados Unidos cuyo valor es igual o superior a un millón de euros.

Naturalmente no todos los magnates de la tecnología viven ahí, pero si lo hacen muchos de ellos.

Hemos rastreado las casas más caras de los magnates de la tecnología de la Web. Los precios se calculan según el registro de impuestos locales, registros de ventas así como con el asesoramiento de expertos agentes inmobiliarios.

No está incluida en esta lista, pero también es digna de ver la mansión de 17 millones de dólares de Jonathan  Ive, ejecutivo de Apple responsable del diseño del iPhone 5.

25. MARISSA MAYER. YAHOO.

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Marissa Mayer, nueva consejera delegada de Yahoo,  es propietaria de una bonita casa de  5.2 millones de dólares, cinco dormitorios y seis baños en Palo Alto. Esta modesta residencia de 1.600 metros cuadrados fue una vez sede de un evento para recaudar fondos para el presidente Barack Obama, en la que cada comensal aportó 30.000 dólares.


Sigue leyendo para conocer las otras 24 mansiones restantes.


24. Mark Zuckerberg, Facebook


Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia


El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, también se quedó cerca de su centro de trabajo. Su hogar es relativamente modesto al lado de la nueva sede de Facebook en Menlo Park, California. Informes de Business Insider dicen que compró la casa de cinco dormitorios y cinco baños por 7 millones de dólares en mayo de 2011. Debido al aumento de los precios inmobiliarios, su casa puede tener ahora un valor de 7.6 millones de dólares.


23. Mark Hurd, ORACLE

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Mark Hurd, el copresidente de Oracle Corporation y ex CEO de Hewlett-Packard, es propietario de una residencia de casi 2.000 metros cuadrados en Atherton, California. La casa de cinco dormitorios y seis cuartos de baño fue comprada en 2005 por  7.1 millones de dólares pero ahora está valorada en  7.8 millones de dólares.



22. LARRY PAGE, GOOGLE

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Larry Page compró su casa por  7 millones de dólares en el 2005 también, pero ahora la casa del director ejecutivo de Google tiene un valor de 8 millones de dólares. Su casa de 2.500 metros de Palo Alto cuenta con seis dormitorios y seis baños. Pero unos años más tarde, Larry Page construyó una segunda casa en su propiedad, una totalmente respetuosa con el medio ambiente, con ascensor, placas solares y un jardín en la azotea.


21. Carol Bartz, Yahoo

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

La ex presidenta ejecutiva de Yahoo, Carol Bartz, también vive en Atherton, California, en una casa de 2.000 metros cuadrados en Isabella Avenue. Ella y su esposo Bill Marr, ex ejecutivo de Data General y Sun Microsystems, compraron la casa por 4.6 millones de dólares en 1995, pero desde entonces, el valor se ha disparado hasta los 8.5 millones.



20. Sheryl Sandberg, FACEBOOK

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Sheryl Sandberg ha llegado rápidamente a la fama como una de las mujeres más poderosas del mundo de tecnología. Y la enorme casa familiar de la directora ejecutiva de Facebook en Atherton ciertamente corresponde a ese estatus, ya que costó 8 millones de dólares cuando la compró en 2004. La directora ejecutiva de Facebook se  está construyendo una casa nueva cerca de la sede de su empresa, por lo que se puede mudar en poco tiempo.


19. Gideon Gartner, Gartner Inc.

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Gedeón Gartner gastó la friolera de  9.5 millones de dólares en su piso de un dormitorio en Manhatan  después de amortizar su inversión en Gartner Inc, la firma de investigación de tecnología. Compró su nueva casa después de vender su duplex de  Millennium Park por alrededor de 19.5 millones de dólares.



18. Jack Dorsey, TWITTER

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

El fundador de Twitter y Square, Jack Dorsey, invirtió sus millones en una mansión con vistas al mar en San Francisco. El domicilio del Sr. Dorsey está sobre un acantilado en El Camino Del Mar. Fue adquirida este año por 9.9 millones de dólares. La propiedad con una preciosa vista era según se informa la casa más cara de toda la ciudad de San Francisco en ese momento, con vistas sobre el puente Golden Gate y la bahía de San Francisco.



17.TOM Proulx, INTUIT

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Tim Proulx, el co-fundador de Intuit y presidente de Netpulse, no posee una, sino tres propiedades adyacentes en Fletcher Drive en Atherton, California. Sus casas, por separado tienen un valor de  5.9 millones de dólares, 2,7 millones y 2,1 millones, así el valor de su propiedad asciende a 11 millones de dólares.



16. Sergey Brin, GOOGLE

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Sergey Brin, cofundador de Google, gastó parte de su fortuna en un lujoso penthouse en el West Village de Nueva York. Comprado en 2008 por  8.5 millones de dólares, tiene una superficie de  más de 1.000 metros cuadrados. Dispone de cuatro dormitorios, un balcón de siete metros y un baño de piedra caliza - con calefacción por suelo radiante. Pero Manhattan no aloja su único hogar, el Sr. Brin también es propietario de una lujosa finca Los Altos Hills que habría costado 7 millones de dólares.



15.John Chambers, CISCO

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

El CEO de Cisco Systems, John Chambers, también tiene una casa en Los Altos Hills, sólo que el valor de la suya tiene un valor estimado en 15 millones de dólares. La finca de 2.500 metros cuadrados se encuentra sobre dos hectáreas de jardines y cuenta con gimnasio, sauna, piscina, spa y pista de tenis. Actualmente está a la venta, por si usted está interesado.



14. Gary Bloom, MarkLogic

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia
Gary Bloom, el director general de MarkLogic, también ha elegido Atherton para fijar su residencia. Situada en la avenida de élite Isabella, su casa de 2.600 metros cuadrados vale 15.5 millones de dólares.





13. Mark Pincus, Zynga

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Mark Pincus, director general de la empresa de juegos en línea Zynga, optó por invertir en la zona norte del estado de California. Sr. Pincus compró un casa clásica de San Francisco 16 millones de dólares. La hermosa propiedad cuenta con siete dormitorios, ascensor, ocho chimeneas e impresionantes vistas sobre la bahía. Construida en 1907, la casa de cuatro plantas anteriormente pertenecía al  filántropo Jane Newhall.



12. Mark Cuban, BROADCAST.COM

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Mark Cuban, el cofundador de Broadcast.com y el dueño de los Mavericks de Dallas, es uno de los únicos magnates de la tecnología que vive en Texas. Uno de los primeros en iniciar los negocios con las punto com originales, Mark Cuban hizo miles de millones cuando vendió su empresa a Yahoo por 590 millones de dólares en 1999. Su mansión de 7.000 metros cuadrados en Dallas tiene valor estimado en 17.6 millones de dólares, convirtiéndose en la novena casa más cara de la ciudad. El Sr. Cuban construyó su humilde morada según su propio diseño, cuenta con 10 habitaciones y 13 cuartos de baño.


11. Hermanos TWINS, FACEBOOK

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Los gemelos  Tyler y Cameron Winklevoss saltaron a los titulares cuando compraron la    moderna finca Tanager en Hollywood Hills el mes pasado. La casa de  18 millones de dólares será la sede en la Costa Oeste para su nueva compañía, Capital Winklevoss.




10. Eric Schmidt, GOOGLE

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, tiene una extensa mansión colonial española en Montecito, California.  La casa, de 1.524 metros cuadrados, se alquila para eventos especiales, como las bodas de Kim Kardashian y Kris Humphries. El hogar de 20 millones de dólares es sólo una de las numerosas propiedades del Sr. Schmidt. Además tiene residencias en Nantucket y Atherton.



9. SEAN PARKER, NAPSTER

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

El prominente inversionista Sean Parker vive en una casa de 25 millones de dólares en Village West, según Business Insider. El Sr. Parker, quien es conocido por sus inversiones en Napster y Facebook, compró la propiedad en 2011 por 20 millones de dólares. Una casa  histórica que cuenta con piscina cubierta, garaje privado y un atrio ajardinado.



8. Jeff Bezos, AMAZON

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia
Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, también ha optado por un espacio de vida lujoso. Su mansión de  26 millones de dólares en Beverly Hills es una extensa propiedad de 3.675 metros cuadrados y cuenta con una piscina, cancha de tenis, gimnasio, un invernadero y una casa de huéspedes separada.




7. Paul Allen, MICROSOFT

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia
Paul Allen, el cofundador de Microsoft y presidente de Vulcan, vive en lo que sería la definición de lujo. Su propiedad de 26 millones de dólares en Mercer Seattle Island tiene un helipuerto flotante, un muelle, un salón de baile, piscina con un tobogán de agua, una cancha de baloncesto y siete mansiones, valoradas en $ 10 millones, $ 9.3 millones, $ 3,5 millones, $ 1,6 millones, $ 1,5 millones, $ 1,5 millones y  $ 650.000.



6. JIM CLARK, NETSCAPE

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia
El fundador de Netscape, Jim Clark, recientemente ha comprado una finca de nueve hectáreas en Southampton por 49 millones de dólares. La casa de 5.400 metros cuadrados tiene 12 dormitorios, 12 baños y cuenta con una fuente y una pista de pádel.





5. MICHAEL DELL, DELL

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Michael Dell, fundador de la empresa de ordenadores Dell, tiene su residencia habitual  en un moderno "castillo" en Austin, Texas. Cuando está de humor para una escapada, viaja en su jet privado a su finca de 6.000 metros cuadrados en Hawai. Situado en una comunidad privada en Isla Grande, la casa tiene siete habitaciones y ha sido valorada por las publicaciones locales en la friolera de 62 millones de dólares.



4.Omid Kordestani, GOOGLE

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

El asesor de Google parece tener una de las propiedades más caras de su gremio. Omid Kordestani habría pagado  29.5 millones de dólares en marzo de 2008 por su vivienda en Central Park West. Su apartamento de 1.650 metros cuadrados se dice que está valorado en 70 millones de dólares.




3. Yuri Milner, INVERSOR

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

La casa - castillo - mansión de 100 millones de dólares de Yuri Milner se encuentra en Silicon Valley, donde el inversionista en Facebook, Zynga, Twitter, Spotify, ZocDoc Groupon  descansa después de duros días de trabajo. El inversor ruso compró la finca  en marzo de 2011, cuando era uno inmuebles a la venta más caros en todo Estados Unidos. El valor de la casa se ha depreciado y tiene un valor de sólo 50 millones de dólares. La casa de 9.100 metros cuadrados cuenta con cinco dormitorios, nueve baños, salón de baile, bodega y cine.


2. BILL GATES, MICROSOFT

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

Xanadu 2,0 tiene un valor estimado en 121 millones de dólares. La casa del fundador de Microsoft, de 20.000 metros cuadrados, está en Medina, Washington, cuenta con increíbles características de alta tecnología como una piscina con un sistema de música bajo el agua, una biblioteca con sala de lectura con cúpula y calefacción por suelo radiante. Los huéspedes que visiten el hogar digital de Bill Gates, deben usa pins computarizados, lo que hace que se monitoree el desplazamiento por los pasillos de la casa y de ese modo poder la configuración de la música, la iluminación y la climatización al gusto de la persona. Xanadu 2,0 tardó siete años en construirse y costó 63 millones de dólares.


1. Larry Ellison, de Oracle

Las 25 mansiones de los magnates de la tecnologia

La isla personal de Larry Ellison, Lanai, se lleva la palma entre las "casas" más caras. La friolera de 600 millones de dólares se pagó por ella. El cofundador y consejero delegado de Oracle adquirió el 98 por ciento de la isla en junio de 2012, los pales del Sr. Ellison para la isla aún no se conocen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...