Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , Cristina Aguilera tras pasar por el photoshop. El photoshop de los horrores.

Cristina Aguilera tras pasar por el photoshop. El photoshop de los horrores.

Entendemos que un poco de Photoshop es un hecho cuando se trata de fotos profesionales y más si se trata de una campaña publicitaria, pero en este caso la anatomía de Cristina Aguilera ha sufrido una completa transformación para el nuevo anuncio del perfume que lleva su nombre.

Cristina Aguilera, de 31 años, aparece mucho más delgada en el anuncio de Real Desire, en el que posa con un vestido sin tirantes de color rosa pálido, con el pelo corto y rizado, al estilo de Marilyn Monroe.

Es más, Si se observa con atención descubriremos en la fotografía algunos retoques de lo más extraño, hasta el punto de que no son anatómicamente correctos o bien Cristina Aguilera en sus ratos libres hace contorsionismo con su cuerpo.




Ampliar
Si observamos el cuello, vemos una extraña sombra negra. Normal. Después de esculpir su mentón, no había forma de fusionar esa parte con el cuello.

A continuación, el brazo. Además de tener diferentes anchos, la muñeca se dobla en un angulo realmente extraño, en absoluto natural.

El otro brazo, ¿tiene dos codos? O un codo y un valle lleno de sombras.

¿Dónde está la otra cadera?

Por último, ¿Debajo de la rodilla no debería estar su otra pierna?








Tan sólo como recordatorio, así es como posaba el pasado día 9 de Octubre Cristina Aguilera. Fotos sin retocar.



Y por último, el posado de Cristina Aguilera para Royal Desire.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...