Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , , , Los 10 peores desastres de la cirugía estética.

Los 10 peores desastres de la cirugía estética.

Si consideramos que la cirugía estética o cirugía plástica, cuando no se trata de procesos reconstructivos tras un trauma, debe ser algo que se realizan los pacientes para mejorar su aspecto físico, estos personajes han conseguido todo lo contrario. Un desastre.

A continuación les presento los diez peores desastres de la cirugía estética. En algunos casos se trata de verdaderos adictos a dicha cirugía.

En la mayoría de los casos fue bastante peor el remedio que la enfermedad.


1. Hang Mioku : el coreano adicto a la cirugía plástica que se inyectó aceite de cocina en su cara.

Errores de la cirugía plastica

Uno de los casos más famosos de cirugía plástica que salió horriblemente mal es el de Hang Mioku, mujer de Corea del Sur de 48 años de edad, llegó a ser tan adicta a la cirugía plástica que quedó irreconocible después de que su obsesión la llevara a inyectarse aceite de cocina en su cara. Tuvo su primer procedimiento de cirugía plástica cuando tenía 28 años. Tras la operación, su cara quedó desfigurada y ampliada, y los cirujanos que visitó se negaron a realizarle ningún tratamiento más e incluso sugirieron que su obsesión podría ser un signo de un trastorno psicológico. Así que recurrió a inyectarse aceite de cocina en su cara. Se hizo tan grotescamente grande que era llamada "ventilador de pie" por los niños de su barrio -. Debido al contraste entre su gran cara y su cuerpo tan pequeño, alcanzó la fama suficiente para que el caso de Hang se difundiera a través de la televisión coreana, los espectadores que vieron el programa se apiadaron de ella y le enviaron donaciones suficientes para que pudiera someterse a una operación de cirugía plástica para reducir el tamaño de su cara. Durante la operación los cirujanos eliminaron 60 g de sustancia extraña de la cara de Hang y 200 g de su cuello. Después de varias operaciones su rostro quedó muy reducido, pero lleno de cicatrices y desfigurado, un verdadero desafío para la cirugía plástica coreana.



2. Jocelyn Wildenstein: un monstruo de 4 millones de dólares.

Errores de la cirugía plastica


Conocida por la prensa por el apodo de "La novia de Wildenstein" - una referencia a La Novia de Frankenstein -, Jocelyn Wildenstein supuestamente ha gastado casi 4.000.000 de dólares en cirugía plástica en los últimos años, para terminar como uno de los peores y más famosos casos de adicción a la cirugía plástica. Pero, ¿que es lo que pasó? Hace mucho tiempo, en los años 70 había una mujer hermosa llamada Jocelyn Wildenstein. Era madre de dos niños, con un bonito rostro y casada con un comerciante de arte muy rico. Tenía un buena vida hasta que pilló a su marido en la cama con una joven modelo rusa de 21 años de edad. Ante esto, cualquier persona normal dejaría a su marido e intentaría conseguir el máximo dinero, ¿verdad? No actuó así Jocelyn Wildenstein. Estaba decidida a recuperar el amor de su esposo e intentó ser más hermosa pasando por el quirófano.  Bueno, su marido la dejó de todos modos, pero Jocelyn siempre tendrá su cirujano plástico.


3. Michael Jackson: más de 10 cirugías de nariz.

Errores de la cirugía plastica

¿Necesita algún tipo de explicación esta fotografía? Michael Jacson fue sometido a más de 10 operaciones de cirugía plástica en su nariz. Tan sólo hay que buscar fotografías de los años 70 y 80 para darse cuenta de la transformación que sufrió con el resultado que podemos ver.


4. Pete Burns : famoso cantante, gastó casi todos los ahorros de su vida en la cirugía plástica.

Errores de la cirugía plastica


A Pete Burns, ex vocalista de la banda británica Dead or Alive - famoso por su single "You Spin Me Round (Like a Record)" -, le han inyectado grandes cantidades de poliacrilamida en sus labios, le han colocado implantes en la mejillas, la nariz ha sido reconstruida varias veces y su cuerpo está lleno de tatuajes. Manifestó que había gastado casi todos los ahorros de su vida en dieciocho operaciones de cirugía reconstructiva, después de que una operación en sus labios saliera horriblemente mal.


5. Dennis Avner: el Catman.

Errores de la cirugía plastica


Dennis Avner , también conocido por "Catman" o su nombre nativo americano de "Tigre al acecho", ha sufrido una extensamente increíble lista de operaciones de cirugía estética con el fin de parecerse a su animal totémico, el tigre. Las modificaciones incluyen  extensos tatuajes, implantes transdérmicos que simulan bigotes, los implantes subdérmicos para cambiar la forma de la cara y la transformación de los dientes para que se parezcan a los de un tigre.


6. Eric Sprague: el hombre reptil.

Errores de la cirugía plastica

Eric Sprague Nacido en 1972, el Hombre-Reptil fue una de las primeras personas que pasaron por el quirófano para hacer conseguir una lengua bífida, como los reptiles. Este hombre se ha transformado a sí mismo en un reptil a través de 700 horas de tatuaje, cinco implantes de teflón implantados bajo la piel de las cejas, limando de sus dientes en afilados colmillos, bifurcando su lengua, y estirando su tabique nasal y los lóbulos de las orejas.


7. Donatella Versace: una caricatura de sí misma.

Errores de la cirugía plastica


La hermana de Gianni Versace, el diseñador de moda, la rubia platino Donatella Versace ha sufrido drásticos cambios gracias a una horrible cirugía plástica, convirtiéndose a sí misma en una caricatura. Aunque las operaciones de la nariz se realizaron para hacerla más pequeña, la nariz de Donatella ha crecido con los años. También es más ancha y más plana y ligeramente curvada, lo que indica que al menos una de las operaciones no salió como debiera. Además de su gran nariz, Donatella también tiene los labios muy grandes. Aunque el icono de la moda siempre ha tenido grandes labios, el sobredimensionado labio superior indica que el relleno, como el colágeno, se ha utilizado muy abundantemente. Para una mujer de su edad, la piel está muy firme, lo que indica que posiblemente también ha sido fruto de una operación de cirugía estética. Ella probablemente también utiliza inyectables dérmicos como el Botox para eliminar las arrugas, incluso cuando sonríe. La piel de su rostro se ve muy tersa, lo que contrasta con al piel de su cuerpo, muy floja. Y sí, la pérdida de peso de Donatella también reveló sus implantes mamarios. ¿Le queda algo por operar?


8. Jackie Stallone : estiramiento facial, estiramiento de la frente, los implantes de mejilla, nariz...

Errores de la cirugía plastica

La madre del famoso actor Silvester Stallone, Jackie también se hizo famosa por afirmar que hablaba con los perros sobre el futuro, también tuvo una linea telefónica en la que aconsejaba sobre el futuro a los que llamaban, previo pago de su importe, claro. Ahora ella es relativamente famosa por su conocida adicción a la cirugía plástica, se ha hecho prácticamente de todo: lifting facial, levantamiento de cejas, implantes de mejilla, nariz y, por supuesto, los labios.


9. Amanda Lepore : transexual más famoso del mundo.

Errores de la cirugía plastica

Aunque parezca imposible, una vez fue un simple muchacho, pero ahora Amanda Lepore tras incontables operaciones de cirugía estética han hecho de ella una de las transexuales más famosas del mundo. Su primera operación de cirugía plástica la tuvo a la edad de 15 años, cambió de sexo en su último año de escuela secundaria, y un sinnúmero de cirugías después.


10. Michaela Romanini : italiana famosa por su abuso de colágeno.


Errores de la cirugía plastica


Por último, pero no menos importante. Conoce a la italiana Michaela Romanini. Otra cirugía plástica que ha sido un desastre, además del abuso del colágeno labial. Tiene tan sólo 40 años de edad, y se hizo famosa después de las cirugías.

Seguramente también te interesará conocer estos casos, desde personas a las que le inyectaron cemento en la cara hasta el hombre que se puso unos implantes de pecho para ganar una apuesta:

8 Personas con inquietantes cambios tras la cirugía estética.

Y por supuesto no dejes de visitar la página principal de Husmeando por la Red, encontrarás muchas más noticias curiosas e interesantes. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...