Nuevo

[6][Nuevo][slider-top][Novedades]
Estás aquí: Inicio / , , , Salen a la luz imágenes ineditas de El Exorcista, unas pruebas de efectos especiales.

Salen a la luz imágenes ineditas de El Exorcista, unas pruebas de efectos especiales.

La calidad de una película de terror se demuestra incluso cuando las tomas de prueba de los  efectos especiales causan casi tanto terror como la película en si.

Las imágenes de El Exorcista recientemente recuperadas hacen eso exactamente. Las tomas de prueba de la película de 1973 muestran a Regan MacNeil, la joven protagonista de la película, practicando la levitación en su dormitorio.

Nuevas imágenes de El Exorcista

En otra de las imágenes recientemente recuperadas se ve como la protagonista se golpea violentamente contra la cama.

Desplácese hasta el final para ver el vídeo.

El Exorcista - dirigida por William Friedkin - cuenta la aterradora historia de MacNeil, una  inocente niña poseída por una entidad maligna y la frenética voluntad de su madre por salvarla con la ayuda de dos sacerdotes.

Nuevas imágenes de El Exorcista

El estreno del El Exorcista fue muy controvertido en su día e incluso hoy, cuarenta años después de su estreno, sigue dando que hablar.

Según Bloody Disgusting, se puede ver al autor de la novela original en la que está basada El Exorcista  William Peter Blatty, en las imágenes de prueba, supervisando los efectos especiales.

Blatty, que también fue productor y guionista de la película, se ve de pie junto a la joven actriz Linda Blair mientras ésta flota en el aire.

Nuevas imágenes de El Exorcista


A pesar de estar poseída por un siniestro demonio, se ve a la protagonista, que fue nominada a un oscar por su convincente actuación, riendo ante la cámara.

Aunque pueda extrañar que exista material inédito sobre la pelícuala tantos años después de su estreno, este nuevo material parece ser sólo el comienzo, ya que el sitio web que ha publicado estas imágenes, Bloody-Disgusting dice que mostrará en los próximos días unos nuevos vídeos con tomas falsas de El Exorcista.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...