Noticia simpática que encuentro ojeando la prensa de Estados Unidos, afortunadamente no siempre van a ser malas noticias. Una noticia simpática con final feliz.
Un gato de tres semanas de edad, no se sabe como, quedó atrapado dentro de una estatua del presidente de Estados Unidos Abrahan Lincoln.
Desplácese hasta el final para ver el vídeo.
La estatua, situada en el Paseo de la Fama de los Presidentes en Clermont, Florida, tenía sorpresa.
Los responsables del museo creían haber odio lo que parecían los maullidos de un gato que salían de dentro de la estatua. Cuando unos días más tarde ya no tuvieron duda de lo que escuchaban, llamaron a los bomberos, que rescataron a Abe, así han llamado al lindo gatito, realizando un rescate no sin cierta dificultad.
Cuando los bomberos llegaron el domingo por la tarde, los maullidos del gato se oían con mucha debilidad.
Nadie tenía ni idea de cómo podía haber llegado el gato hasta el interior de la estatua.
"Creo que hay un agujero en la parte superior" decía uno de los responsables del museo, pero sin estar convencidos del todo.
Los bomberos hicieron en la parte trasera de la estatua un agujero lo suficientemente grande para que una persona pudiera acceder a su interior pero procurando dañar la estatua lo mínimo posible.
Aguantando con emoción unos minutos, los espectadores del rescate estallan en aplausos cuando el bombero aparece del interior de la estatua con el gato de tres semanas.
Inmediatamente envuelven al intrépido gato en una toalla y lo alimentan mediante una jeringuilla que contenía una sustancia parecida a la leche materna de gato.
El gato, que se encontraba muy deshidratato, será dado en adopción al cuidador del museo cuando se recupere.
Un final feliz para una simpática historia.
Fuente.
Increíble noticia ... como todas las del blog. Enhorabuena.
ResponderEliminarGracias, me alegra que te guste el blog.
EliminarUn cordial saludo.